Amber Rose y Kim Kardashian hacen las paces tras los últimos rumores

Amber Rose y Kim Kardashian hacen las paces tras los últimos rumores

Escrito por: dlopez    3 febrero 2016     1 minuto

Amber Rose y Kim Kardashian han sellado la paz entre ambas posteando la misma foto en Instagram. Rose, que suele ser de lo más grosera en la citada red social, optó por un «Swingers» como pie de foto lo que significa que sus respectivos dejarán de decir tonterías en los medios. Os contamos los detalles.

La reunión entre ambas se produjo el lunes y ayer mismo ya subieron esta foto. La guerra entre ambas comenzó cuando Wiz, pareja de Amber Rose, dijo que el nuevo disco de Kanye era infame y éste respondió calificando a Amber de stripper e incluso llegó a meter al hijo de la rubia modelo en la refriega.

Kim llamó a Amber el lunes por la tarde y le pidió por favor que se vieran en casa de Kris Jenner ese mismo día. Rose aceptó y las dos lo arreglaron todo tras una larga conversación. Rose se marchó a la fiesta que daba Blac Chyna, recién llegada de la comisaría de Austin y acusada de posesión de drogas, en el Ace of Diamons en West Hollywood. Curiosamente, Rose y Chyna también tuvieron sus más y sus menos recientemente por lo que la espectacular modelo optó por enterrar el hacha de guerra y tener una buena relación también con la novia de Rob Kardashian.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Supondrá todo esto el inicio de una nueva etapa en la vida de Amber Rose y de Kim Kardashian? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.