Ana Obregón y su enfado con Alessandro Lecquio

Ana Obregón y su enfado con Alessandro Lecquio

Escrito por: dlopez    3 febrero 2016     2 minutos

Alessandro Lecquio comentaba ayer en el programa en el que colabora que Ana Obregón parece estar bastante enfadada con él por su próxima paternidad. La buena relación que llevaban ambos parece haberse roto al haberse enterado la actriz de la paternidad del susodicho por la prensa.

Ana ha comentado que «Nos ha dolido que una cosa tan bonita y tan importante como es traer un niño al mundo no nos lo hayan comunicado personalmente. Creo que Antonia y yo no nos los merecemos. Me han tratado como una rastrera. Haciendo las cosas dignamente y bien… Pero si manda más una exclusiva, qué le voy a hacer.Si miran más lo material que quedar bien con una parte de tu familia… qué se le va a hacer».

«He ido a su boda, he estado a su lado y apoyándole, cuando su madre murió estuve con él… Me ha parecido mal enterarme por los medios, creo que una noticia tan bonita hay que comunicarla personalmente. Cualquier mujer le habría hecho la vida imposible y yo tengo mi casa abierta. Nunca le he pedido nada. Si te lo agradecen así no pasa nada. El otro día vino a pedirme perdón pero luego soltó la mentira de Aless. Tendré que aprender a no esperar de las personas aunque los quiera y aceptarles como son. Si para ellos lo más importante es una exclusiva pues ya está» comenta la actriz.

Lecquio indicaba que «No veo ninguna polémica. Tener cariño a una persona no significa tener que contárselo todo. Es una cuestión de respeto hacia mi mujer, que es la única protagonista. No hay conflicto de intereses. Anteponer el dinero sería contar algo que Ana me ha confiado. Esto es montar un follón de la nada.Le pedí disculpas porque sentía que le hubiera parecido mal. Siento que le haya parecido mal pero que seamos amigos y en ocasiones confidentes no significa que nos lo tengamos que contar todo. Yo me he enterado por la prensa de su historia y no historia con Bertín. En ella todo es estupendo pero cada día de una manera distinta. Siento que le haya parecido mal pero me preocupa que esto le perjudique a Alessandro y como no quiero que le perjudique lo voy a dejar así» sentenciaba. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.