Mario Biondo, dos fiscales de Palermo quieren reabrir el caso

Mario Biondo, dos fiscales de Palermo quieren reabrir el caso

Escrito por: dlopez    2 febrero 2016     2 minutos

Mario Biondo, cámara de Telecinco que falleció en mayo de 2013, era el marido de Raquel Sánchez Silva. El antedicho murió en extrañas circunstancias. La policía española consideró el suicidio como único motivo del deceso. Su familia ha seguido investigando y dos fiscales de Palermo apuntan que la causa de la muerte fue un homicidio con premeditación.

Como es lógico, la situación ha cambiado bastante y además puede salpicar a la citada presentadora. La fiscalía italiana se basa en el descubrimiento de unas fotos tomadas en el lugar de la muerte. La criminóloga Roberta Bruzzone, encargada del caso, ha comentado que «Sabíamos desde el principio que existían las fotos. Insistimos y, finalmente, se han encontrado aunque aún no hemos sido capaces de verlas, pero es otro paso que confirma todas nuestras dudas. Estamos cerca de la verdad».

Calogero Ferrara y Claudio Camilleri son los dos fiscales que han encontrado «serias contradicciones» en la declaración de Sánchez Silva cuando reconoció que no sabía nada de la muerte de Biondo hasta por la tarde cuando, al parecer, se le informó por la mañana. También declaró que su relación no era problemática aunque sí hubo alguna discusión, registrada en el correo electrónico y en algunas llamadas telefónicas, relacionada con el presunto uso de drogas del difunto.

También indicó que su marido llamó a una persona relacionada con la venta de drogas poco tiempo después de su marcha para Plasencia. La nueva pista que ha cambiado el giro de la investigación ha sido la postura del cadáver en las fotos que no concuerda con el presunto motivo de la muerte. Todo lo que se diga al respecto de las causas de la muerte es pura elucubración. Sed vosotros los que opinéis sobre el tema.

Vía | Repubblica

un comentario

  1. Salvina dice:

    Orificios por disparos de bala encontrados en las fotos del cadáver???Pero como hacéis a inventarvos cosas del género? Es absolutamente falso!Ningún disparos de bala!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.