La reina de Inglaterra obliga a Kate Middleton a convertirse en mecenas

La reina de Inglaterra obliga a Kate Middleton a convertirse en mecenas

Escrito por: dlopez    2 febrero 2016     2 minutos

La reina de Inglaterra parece pensar que Kate Middleton no hace demasiado y ya tiene pensado convertirla en mecenas de una institución. La joven no puede decir que no ya que en Inglaterra, no como en otros países de cuyo nombre no quiero acordarme, los miembros de la Casa Real han de trabajar activamente para justificar el sueldo que cobran de los impuestos que pagan los británicos.

La duquesa tendrá que aceptar el mecenazgo de dos de sus asociaciones favoritas relacionadas con el tenis. Kate será la patrona de All England Lawn Tennis & Croquet Club, que alberga los campeonatos de Wimbledon, tras sesenta y cuatro años al frente de esta asociación por parte de su graciosa majestad. Esta decisión está provocada por el nonagésimo cumpleaños de la reina que ha decidido trabajar algo menos.

Será durante Wimbledon, este verano, cuando se anuncie este cambio de patrona. Igualmente, todo parece indicar que el príncipe Harry será el nuevo patrón de la Rugby Football Union (RFU), un título que su abuela ha ostentado durante sesenta y cinco años. La reina, que cumple años el próximo 21 de abril, tiene claro que también va a sacrificar algo del tiempo que dedica a las asociaciones de caridad y similares.

Kate y Harry tendrán por lo tanto que afrontar este nuevo reto. William hará lo propio con la Football Association, la condesa de Wessex se encargará también de otra serie de trabajos. Una persona cercana a la monarca ha declarado que «la Reina tiene claro que cuando cumpla noventa años su implicación ha de bajar un poco». Kate ocupará el lugar de la Reina en Wimbledon, teniendo en cuenta que desde 1957 era la abuela de su marido la que lo hacía la responsabilidad es bastante grande. ¿Pasará el examen? Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.