Rob Kardashian tranquiliza a su familia comentando su vida saludable

Rob Kardashian tranquiliza a su familia comentando su vida saludable

Escrito por: dlopez    3 febrero 2016     1 minuto

Rob Kardashian ha sido el centro de todas las miradas en estos últimos días. Su familia no aprueba su relación con Blac Chyna y además temía por su salud al pensar que había vuelto a sus adicciones. El joven ha declarado que esto no es cierto y que su vida es saludable.

El desencanto de Rob con su familia ha sido perenne y eso podría haberle llevado al oscuro mundo de las drogas. El antedicho insiste y comenta que está «limpio y sobrio» y que su calidad de vida ha aumentado bastante desde que está con Blac Chyna. Rob dice que sigue una dieta para perder peso y que va al gimnasio que su novia tiene en su casa para hacer ejercicio.

La familia duda de todo lo anterior teniendo en cuenta que Chyna fue detenida por una indecente borrachera y además ha sido acusada de posesión de drogas. La joven llevaba pastillas de éxtasis en la funda de sus gafas de sol. Rob insiste en que él no ha formado parte de este tipo de actitudes.

Sin embargo, cuando Khloe regresó a su casa antes de tiempo y se encontró con Chyna y Rob en su cocina les vio bebiendo alcohol. Había varias botellas de licor vacías y por más que los amigos del joven comenten que ya no bebe, nadie apostaría nada porque esto fuera así. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.