La familia Kardashian teme que Rob haya caído de nuevo en las drogas

La familia Kardashian teme que Rob haya caído de nuevo en las drogas

Escrito por: dlopez    2 febrero 2016     1 minuto

Rob Kardashian ha protagonizado estos últimos días un largo viaje para sacar a su novia, Blac Chyna, de la cárcel. Su familia teme por una posible recaída en viejas adicciones y culpa a la antedicha de este paso atrás en su presunta evolución. Os contamos los detalles.

Fuentes cercanas a la familia están comentando, desde hace dos semanas, que Khloe llegó un día a su casa tras un viaje y se encontró con Rob y Chyna en su cocina. La preocupación proviene de la llamada de un amigo del joven que ha informado al clan de las intenciones de Rob de conseguir drogas llamando a varios amigos.

Chyna ha intentado dar la imagen de que ella está intentando que Rob vuelva a ser una persona saludable. Fotos de ella cocinando para él y dándole ánimos en el gimnasio fueron la tónica general hasta que hace unos días una borrachera espantosa terminó con una noche en prisión para la modelo. Las hermanas más famosas del mundo consideran que la joven es la culpable de un más que posible retroceso de su hermano y quieren tomar cartas en el asunto.

Es más, teniendo en cuenta que Rob es diabético, y que no toma su medicación, estaríamos hablando de un claro riesgo de muerte en breve por lo que estaríamos en puertas de una tragedia. Rob no quiere escuchar a nadie salvo a Chyna por lo que o esto cambia de forma radical o el tiempo le pasará factura al joven. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.