Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón, está viviendo unas horas más que preocupantes por la noticia que saltaba hace unas horas. Víctor Vargas, banquero de profesión, ha sido detenido en Venezuela para interrogarle durante dos horas. Afortunadamente fue puesto en libertad tras el interrogatorio.
En la especie de reality que se han inventado en Telecinco para intentar convencer al personal de que van a escoger a los colaboradores de Sálvame están haciendo una limpieza de corrales para la historia. Hay varios concursantes que no van a lograr el ansiado puesto en el programa y eso lo sabemos todos. Os contamos las últimas incorporaciones a este nuevo engendro televisivo.
Sálvame Deluxe intentaba ayer recuperar algo de audiencia invitando a la gran Loles León. Nadie en el programa pensó que Vázquez iba a arruinar la entrevista atosigando a la actriz con preguntas incómodas, las mismas que jamás le ha hecho a sus amistades, y que Loles iba a tirar de tablas para salir airosa de semejante cuadra.
Kanye West ha reaparecido tras su hospitalización y lo ha hecho con nueva imagen. Después de pasar ocho días en el UCLA Medical Center, el rapero se mostró en público ayer jueves, 8 de diciembre, luciendo el aspecto que podéis ver en la imagen superior. Durante su visita a una exposición de arte en West Hollywood, se vio que el esposo de Kim Kardashian se ha cambiado su color de pelo y ahora es rubio.
Alain abandonó ayer Guadalix de la Sierra tras haber sido el que menos apoyos obtuvo para ganar el concurso. Así que son Bea, Miguel, Rodri y Meri los que siguen en el reality show y por lo tanto optan a la victoria en Gran Hermano 17. Evidentemente la marcha del francés afectó a Meritxell que se quedó sorprendida y en shock tras escuchar la decisión de los espectadores. En su entrevista en plató, Jorge Javier Vázquez se centró en la relación de este con la joven catalana y en el físico del expulsado que son los dos temas por los que se recordará su paso por el concurso.
Tras el cruce de declaraciones y la polémica con sus exparejas Feliciano López y Fonsi Nieto, Alba Carrillo se ha marchado en Laponia con su hijo Lucas y con su madre. Sin embargo, la modelo no ha desconectado y ha estado muy pendiente de lo que se decía de ella en Sálvame y sobre todo de su progenitora, Lucía, a la que muchos apuntan como la causante de las malas decisiones tomadas por la joven.