4 diciembre 2016 Parejas, Televisión

chiqui-borja

Chiqui y Borja acudieron en búsqueda de ayuda a Sálvame Deluxe porque están, como la inmensa mayoría de los españoles, con el agua al cuello en lo que respecta al pago de facturas y similares. La maternidad de la otrora concursante de Gran Hermano provocó unos gastos que apenas pueden afrontar.

Tras afirmar que “alguien” les había echado “mal de ojo”, ambos reconocían que hay gente que les ayuda pero ella indicaba que “no me gusta pedirle nada a nadie, siempre he sido trabajadora y ya me he visto muy apurada para llegar a este momento”. Entre lágrimas recibía el apoyo de los allí presentes.

“Yo no llamé al programa, me llamásteis vosotros, comenté un poco mi situación y ya me dijeron de venir (sic). Tú sabes que has trabajado conmigo y soy muy trabajadora, nunca digo que no a nada. Estuve trabajando cinco días pateándome toda Cartagena y Murcia y no me han pagado y como eso muchas cosas”.

“Lo que no quiero es llegar a un punto de que no tengamos nada que darle a nuestra hija, nunca va a pasar eso por mis padres y por mis suegros. No quiero depender de nadie. Quiero seguir trabajando. Yo tengo la suerte de venir a la televisión y lo cuento pero como yo habrá muchas familias que estén en mi situación”. Por esta última frase se merece todo nuestro respeto.

“Quiero dejar claro que no he ganado sumas de dinero exageradas, he podido ganar un poco más que un trabajador de la calle. Gracias a Dios me han abierto este mundo, he hecho bolos, estoy muy agradecida a todo el mundo”. Ignoramos, y no es ironía, por qué Borja no puede encontrar trabajo. A todos los que están en el paro les enviamos nuestro más sincero apoyo. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *