22 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban pide a Toño Sanchís que deje de hablar de su novio

Belén Esteban respondió ayer en Sálvame diario a la segunda entrevista de Toño Sanchís en El programa de Ana Rosa, en este caso con la presencia de los colaboradores del espacio matinal. La colaboradora aseguró que le pareció penoso y pidió a su exrepresentante que dejara a su novio, Miguel Marcos, en paz.

El único problema que tengo en mi vida es este juicio, soy feliz, tengo pareja y estoy encantada”, declaró la de San Blas ante lo dicho por Toño Sanchís y además con ironía valoró la actitud del representante con la prensa y espetó: “¡Parece Obama!”.

Después de escuchar lo que dijo Sanchís, Belén Esteban aseguró que había sido penoso. La colaboradora explicó que ella ya ha mostrado todo lo que tenía que enseñar y que ahora le toca a él: “Dice que soy lo peor, mentirosa, habla de Miguel, de mi familia, de mis hermanos, de mis suegros… ¿Han sacado algo en claro del tema que nos importa?”.

“Tú tributas un dinero que yo no tengo porque lo tenías amachambrado para ti”, recordó y añadió: “Da pérdidas porque pagas a Hacienda y pagas de tu hipoteca, no toda, algo”. Aseguró que a Toño le quiso como un hermano y le lanzó un aviso: “Mi novio no vive de mí, mi novio no quiere ser representante, tiene su trabajo, vale ya, vale ya”.

Recordemos que la primera entrevista de Toño Sanchís a solas con Ana Rosa Quintana el viernes pasado trajo como respuesta una intervención de Belén Esteban en Sálvame deluxe.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *