16 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís responde a Belén Esteban en El programa de Ana Rosa

Toño Sanchís ha respondido esta mañana a Belén Esteban desde El programa de Ana Rosa. La entrevista ha sido conducida por Ana Rosa Quintana exclusivamente por decisión de la periodista y en ella, el representante ha mantenido que Belén Esteban es una persona mentirosa y egoísta. Además ha negado algunas duras acusaciones que ha hecho la de San Blas contra él y ha vivido momentos de enorme tensión al revivir ciertos hechos en los que ha perdido los nervios. La semana que viene se sentará con los colaboradores habituales del espacio matinal.

El representante ha reconocido al comenzar la entrevista: “Me cuesta mucho decir su nombre porque es una persona a la que he querido muchísimo“. Además ha recordado cómo se conocieron en los carnavales de Tenerife cuando a ella la representaba Amador Mohedano: “Fue un flechazo a primera vista profesional. Me he sentido muy orgulloso de trabajar a su lado. Éramos un gran equipo, pensaba que era indestructible. Hemos ganado mucho dinero”. Ha explicado que su primera mentira fue no contarle a Amador Mohedano que quería dejar de ser representada por él, aunque a Toño le dijo que sí se lo había comentado. Según el entrevistado, eso le ocasionó un problema con el hermano de Rocío Jurado.

“El papel de víctima le ha funcionado bien. Tú no eres una víctima de nada”En lo referente a las acusaciones sobre su gestión ha asegurado: “Es mentira. Primero, ella miente cuando irrumpe con esta noticia en su programa diciendo las barbaridades que dijo porque se pensaba que yo salía en una portada de una revista de los miércoles”. “Se negó desde el minuto uno a tener cualquier tipo de contacto conmigo. Hay mucha documentación que a ella no le corresponde en lo que ha solicitado por mail”, ha explicado y ha añadido: “Yo no soy su gestor, yo no soy su gestoría, yo no administro su dinero”.

“El papel de víctima le ha funcionado bien. Tú no eres una víctima de nada”, se ha dirigido a Belén Esteban y ha enfatizado durante la entrevista: “Esta señora no es víctima de nadie” y ha añadido: “El público que es muy sabio, la ha calado. Es un verdugo, no una víctima“. “Me di cuenta de cómo era cuando la vi en Gran Hermano VIP“, ha explicado.

“Yo he visto de todo”, ha asegurado sobre la relación entre Belén Esteban y su exmarido Fran Álvarez. “No te puedes imaginar lo que he vivido y lo que yo he visto. Las noches que yo he estado con ella buscándolo por Madrid” y ha asegurado que tomó la decisión de estar cerca del camarero para controlarlo y así se lo comunicó después a Esteban.

“Está en el mismo punto en el que la recogí. La recogí en un punto en el que mediáticamente estaba fatal”“Está en el mismo punto en el que la recogí. La recogí en un punto en el que mediáticamente estaba fatal”, ha contado y ha recordado: “Su enfermedad la ha utilizado para no venir a trabajar”. “Cuando trabajó contigo estaba en el peor estado”, le ha dicho a Ana Rosa Quintana. “Yo en ese momento no pensé que tuviera un gran problema”, ha respondido la periodista. Toño ha negado que dijera que solo le quedaba vender el entierro de Belén Esteban: “Ella lo sabe perfectamente y miente una vez más” y ha asegurado que nunca dijo que quisiera llevar a Andreíta al Deluxe.

Sobre Sálvame, sin dar el nombre del programa, ha explicado: “Yo he tenido la culpa. Yo entro a formar parte indirecta de una telenovela que se hace aquí en un plató de al lado. Es un formato que ha triunfado. Al final los personajes se convierten en ellos mismos, al final entro a formar parte y me convierto en el personaje del representante” y se ha dirigido a Esteban: “Yo me ponía detrás del director porque tú te sentías segura y me lo decías”. Ha querido dejar muy claro lo siguiente: “Aquí no se ha hecho nada sin que ella no diera el consentimiento”

“Las pruebas que he aportado han sido las que me han recomendado el departamento de abogados y las aportaré donde las tenga que aportar, todavía no se ha celebrado un juicio“, ha explicado sobre el contencioso administrativo. “Yo no tengo embargado nada. Tengo una anotación preventiva cautelar para no vender mi casa. Yo tengo todas las pruebas. Yo no le debo dinero a Belén y mi empresa no le debe dinero a Belén” y se ha mostrado muy seguro: “Voy a ganar el juicio”.

“Allí ya tenía un problema con Hacienda. Yo ya cuando la recojo, viene con la mochila de Hacienda”“Yo le devuelvo el dinero que me dice que le guarde de unos programas que ella dice que le ha costado mucho sudor y lágrimas ganar y que ni se me ocurra pagar a Hacienda con esto. Allí ya tenía un problema con Hacienda. Yo ya cuando la recojo, viene con una mochila con Hacienda”, ha contado sobre el dinero que devolvió a la de San Blas y ha recordado su primera reunión: “Cuando me reúno con ella, su hermano me trae una bolsa de Pryca llena de cartas sin abrir y me dicen: “Toño, denuncia al gestor” y el gestor me dice que ella no ha querido pagar lo que él le iba adjuntando”. “Tengo documentado que ella me pidió que guardase el dinero”, ha respondido a Ana Rosa.

Sobre la familia de Belén Esteban ha comentado que ella le dijo: “Mi familia que no sepa absolutamente nada; ni lo que gano, ni lo que pierdo, ni nada”. “Me dijo: “Toño tengo la mano muy suelta para ayudar a la gente”. Es generosa con el dinero porque no le cuesta ganar el dinero, no lo suda”, ha comentado y ha explicado que no quería que donase el premio de Gran Hermano VIP porque tenía un “problemón” con Hacienda y lo necesitaba.

“Es generosa con el dinero porque no le cuesta ganar el dinero, no lo suda”Lo de Lorca es lo más despreciable que he visto en mi vida. Ella misma en su programa dijo que había abierto una cuenta por el tema del terremoto de Lorca”, ha contado y ha enfatizado: “Aquí no se ha hecho absolutamente nada sin su consentimiento. Está judicializado y se demostrará las mentiras que está diciendo”.

En lo referente a qué ocasiono su ruptura profesional ha desvelado: “El denotante de nuestra ruptura es Gran Hermano VIP, un momento para ella muy crítico, un momento en el que se le quitan todos los apoyos, tanto de su propio programa como en la calle como en las redes sociales como en todos los lados. Su actual pareja se echa las manos a la cabeza, su familia está horrorizada con el personaje según él me cuenta”. Para finalizar ha apuntado que cree que la ruptura se debe a que ella quiere cargar los problemas que tiene con Hacienda a un tercero y así evadir su responsabilidad.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *