15 diciembre 2016 Declaraciones, Televisión

Toño Sanchís adelanta titulares antes de su entrevista mañana en El programa de Ana Rosa

Toño Sanchís ha hablado con Jano Mecha antes de acudir mañana al plató de “El programa de Ana Rosa” y contestar todas las preguntas que le hagan sobre Belén Esteban. El representante ha hecho hincapié en que la de San Blas ha basado su existencia en ir de víctima, pero que en realidad es una mantis religiosa que una vez utiliza a los hombres que pasan por su vida “los devora” y los expulsa. Recuerda que así sucedió con el padre de su hija, con sus maridos, sus parejas y también con él, algo que ya le advirtieron algunas personas.

El representante ha contado que la relación con su mujer Lorena va muy bien y que ella está a su lado para lo bueno y para lo malo. Además ha asegurado que tiene pruebas para el juicio que llega y que no le debe dinero a Belén Esteban.

“La gente que no está a mi lado es porque no tiene que estar a mi lado y no la echo de menos para nada”, afirma y añade: “Yo había confundido una amistad con otra cosa, en el trabajo es muy complicado tener amigos“.

Ha explicado que no tiene miedo a perder su casa y ha comentado que en este tema Belén Esteban miente. No ha negado que vaya a entrar en Gran Hermano VIP, pero apunta que no tiene nada firmado.

“Me ha costado mucho sudor y muchas lágrimas y de este dinero no se paga ni un duro a Hacienda“, asegura que le dijo textualmente Belén Esteben sobre el dinero que su exrepresentante habría guardado a petición de ella.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *