21 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís se enfrenta a los colaboradores de El programa de Ana Rosa

Después de conceder una entrevista la semana pasada a Ana Rosa Quintana en solitario, Toño Sanchís cumplía su palabra y se sentaba en el plató de El programa de Ana Rosa para enfrentarse a los colaboradores habituales.

Sobre su ingreso hospitalario ha explicado que solo tenía la intención de dormir y que se pasó con las pastillas. “Yo, en ningún momento me quise suicidar”, ha asegurado y ha enfatizado: “Para mí fue lo más terrible que me ha pasado en la vida”.

Como puede ser tan mala gente eludiendo todas las responsabilidades y tirarme a mí toda la mierdaCuando le han preguntado por el detonante de su ruptura con Belén Esteban, ha relatado: “El detonante se crea un problema muy grande cuando sale de Gran Hermano VIP”. Ha explicado que le llamó una chica que le habló de la infidelidad de Miguel Marcos y que él se lo transmitió a Belén Esteban. “Miguel miente porque no le contó a Belén Esteban que estuvo con una médico”, ha relatado y ha desvelado: “Miguel quiere romper nuestra relación porque yo le pongo en un aprieto muy gordo”.

Al principio ha recordado que Belén actuó como con todo el mundo y que soltó “lo más grande” del conductor de ambulancia. “A mí me da exactamente Miguel, de aquí a nada será otra víctima. Lo que no me da igual es ella. Como puede ser tan mala gente eludiendo todas las responsabilidades y tirarme a mí toda la mierda”, ha contado y enfatizado que ella es su peor consejera y que quiere eludir su responsabilidad con Hacienda.

Como hizo en su entrevista con Ana Rosa ha explicado que él no ha tenido nada que ver con la administración de dinero de Esteban, pero ha señalado que su carrera profesional estuvo perfectamente administrada y ha vuelto a insinuar que la de San Blas es una persona que derrocha el dinero.

Ha recordado el asunto de su adicción a las drogas y ha asegurado: “Era imposible hablar con ella de ese tema y yo lo que hice fue juntar a sus amigos, a su familia, a sus productores… y le dije que tenía un problema y que si no paraba no volvía a poner un pie en estas instalaciones (Telecinco)”.

La familia de Miguel Marcos considera a la novia de su hijo una maleducada y una groseraEn referencia a sus acuerdos profesionales ha apuntado: “Le cobré el porcentaje que ella me dijo. Los acuerdos que puntualmente establecimos” y le ha respondido a Joaquín Prat que todo está documentado. En un momento de tensión se ha dirigido a Paloma García Pelayo y le ha espetado: “Le dices a tu agencia que deje a mis hijos en paz, que no los grabe”. “Si hay un juicio, ten por seguro que volveremos a vernos y hablaremos”, le ha dicho a Prat.

“Yo he dejado de trabajar por ella”, ha contestado a la pregunta de Beatriz Cortázar que insinuaba que se podía haber aprovechado de Esteban, mientras estuvo enferma. Además ha negado haber mantenido una relación sentimental con Belén Esteban. Ha explicado que la familia de Miguel Marcos considera a la novia de su hijo una maleducada y una grosera.

“He estado un año callado. Ya no me voy a callar. Ayer me volvieron a llamar de Sálvame deluxe”, ha comentado y sobre el tema de Gran Hermano VIP 5, ha insistido que no tiene nada firmado, pero ha dejado caer: “Soy un gran fan de Gran Hermano VIP”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *