9 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís comenta que solo quería estar tranquilo tras su intoxicación medicamentosa

Toño Sanchís continua con su vida tras haber recibido el alta hospitalaria y tomarse unos días de descanso. El que fuera representante de Belén Esteban salía de su vivienda para comprar un árbol de Navidad y era en ese momento cuando ofrecía sus primeras declaraciones en las que mostraba su voluntad de solucionar los asuntos pendientes con la princesa del pueblo.

También hablaba de su ingreso y aseguraba: “No hay que automedicarse, por muy mal que se encuentre uno. Hay que acudir a los médicos. Hay que hacer caso a los médicos. Es una situación extrema y la gente que tiene afectos es normal… Estaba ansioso y me automediqué. Lamento mucho que alguien se haya podido sentir preocupado por lo del viernes pero no se puede frivolizar. Yo no tenía otra intención. Solo quería estar tranquilo y que la cabeza no me fuera a mil por hora”.

“Todo lo que tengamos que solucionar lo solucionaremos Belén y yo. Lo solucionaremos los gestores, Belén y yo”, decía sobre sus temas legales con la de San Blas. “El que haya dicho alguna barbaridad la tendrá que demostrar”, añadía indicando que demandará a quienes hayan mentido y apuntaba: “El futuro está ahí, mirando al frente. Estoy tranquilo. Confío en que todo se solucione y se está dando la documentación desde el primer día. Yo no me siento traicionado por nadie”.

Sin embargo, la versión de Belén Esteban sobre la documentación y la voluntad para reunirse con Toño Sanchís es distinta. “Toño le ha dado largas y no ha querido enfrentarse con ella. Llega un momento en el que es Belén la que no quiere hablar con él”, contaba Antonio Rossi. “Está muy molesta con las declaraciones y quiere dejar claro que no ha recibido ni un papel. Está muy cabreada porque cree que Toño quiere desviar el tema”, aseguraba el colaborador de El programa de Ana Rosa.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *