2 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban presuntamente estafada por Toño Sanchís

Belén Esteban revelaba ayer en Sálvame diario que Toño Sanchís la ha estafado presuntamente. Confesaba que aún es su representante y comentaba que le gustaría contar todo con detalle, pero no puede hablar porque según insinuaba el tema está en manos de abogados y gestores. Según explicaba Mila Ximénez, este podría haber llegado a apropiarse de más de un millón de euros de Belén Esteban.

La tarde comenzaba con un emotivo mensaje de la de San Blas en la que se acordaba de sus seres queridos, pero no incluía a Toño. Eso hacía que Paz Padilla asegurase que en casa los espectadores se estarían preguntando por qué no incluía al que consideraba su tercer hermano y a quien había incluido en su testamento. Esteban confesaba que no podía hablar y relataba que este asunto se retrotrae al verano y que se lo contaba a sus compañeros más cercanos hace tres semanas.

“Solamente tengo que dar gracias a Dios por mandarme en mi vida la mejor persona que podía tener a mi lado, Miguel y tener a mi hija, mi madre y mis hermanos”, decía la colaboradora y explicaba que había sido su novio quien le había hecho ver las supuestas irregularidades cometidas por su representante.

Kiko Matamoros, socio en algunos asuntos de Sanchís, daba la versión de este: “Piensa que todo esto es un malentendido y que hay una justificación de lo que se malentiende”, pero Belén Esteban parecía tener claro que no existe confusión posible y que el que era su amigo del alma se ha apropiado de lo que era suyo.

Belén Esteban reconocía sentirse triste y apuntaba que la avaricia rompe el saco. “No me han partido el cuerpo, me han partido el corazón“, admitía. “Cuando pueda, con papeles, documentos que han visto mis jefes… Aparte del dinero es la tristeza, las mentiras”, reconocía.

Kiko Hernández recibía un mensaje del hermano mayor de Belén Esteban que advertía a Matamoros que Toño ha hablado mucho sobre él y sobre Makoke y no bien. Además la madre de la colaboradora entraba por teléfono y decía: “En peores plazas nos hemos visto, adelante, tienes muchas fuerzas y ahora tienes a Miguel”. “Yo no veía algunas cosas claras, pero como ella estaba obsesionada siempre con él, le advertíamos y no hacía caso”, afirmaba Carmen Menéndez.

“El que se sienta para hablar de mi problema (adicción a las drogas) es él y a mí no me da el 30%”, se quejaba en alusión a la intervención del representante en el “Deluxe” durante su enfermedad y aseguraba que él parecía el representado y ella, su representante. “Yo no estoy traicionando, la gente lleva días en las redes sociales, llevo 3 meses atada de pies y manos, no podía más ya”, aseguraba y contaba que las revistas ya se han puesto en contacto para hablar con ella. Además se revelaba que la persona que avisó a Belén Esteban era alguien de la oficina del representante que no se había sentido tratada correctamente. Ahora la pregunta es: ¿Cuánto tardará Sanchís en sentarse en el plató de Sálvame?

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *