8 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís se recupera y Belén Esteban solo piensa en su mujer y sus hijos

Tanto El programa de Ana Rosa como Sálvame diario enfatizaban que la intoxicación medicamentosa que sufrió Toño Sanchís el viernes no fue tan grave como en un principio se pensó y que por ello, recibía el alta el sábado por la mañana y no permanecía ingresado más tiempo en el hospital Puerta de Hierro. Ambos analizaban las últimas horas del que fuera representante de Belén Esteban y esta ofrecía su opinión al respecto.

Belén Esteban comentaba en Sálvame diario: “Estoy un poco mejor, he pasado un fin de semana malo. Lo único que quiero es mandar un beso a la mujer y a los hijos de Toño. No me voy a pronunciar en la tele, pero voy a seguir mirando mi interés. Por medio de mis abogados y gestores voy a dar los pasos necesarios. Que se recupere y mire por su familia porque yo tengo que mirar por mi familia y por mí”.

“Que se recupere, yo sé que está en buenas manos de su mujer y sus hijos, pero yo tengo que hacer lo que me piden mis abogados y es que siga adelante. No he llorado porque ya he llorado todo en estos cuatro meses. El viernes me entraron unos temblores que quería dejar el plató. Hay rabia porque él sabe que hay dos cosas que me duelen en el alma: Mi familia y Miguel. Para desviar la atención de un tema no tiene que echar la culpa a mi familia porque aunque fuera verdad, que no lo es, ¿dónde está lo que le pido? A día de hoy no tengo mi documentación”, añadía la de San Blas.

El viernes Toño Sanchís habló con Antonio Rossi a las 13 horas y su estado era normal según el periodista. Ayer en El programa de Ana Rosa contaba que su mujer le había dicho que el representante “estaba preocupado, desbordado y angustiado”. El cuatro de diciembre también se había reunido por la mañana con Terelu Campos que deseaba dejar de ser representada por él. A las 19 horas, de ese mismo día, cuando charló con Diego Matamoros y Olvido Hormigos la situación había cambiado. “Me dijo que no podía con todo esto, que estaba fatal”, decía el hijo de Kiko Matamoros que explicaba que se notaba que se había tomado algo.

Kiko Matamoros explicaba que Toño Sanchís tiene todo al nombre de su mujer por un problema fiscal. Según el colaborador, Lorena no está al tanto de las irregularidades y “se dedica a cuidar de sus hijos todo el día”. El sábado por la mañana salía del hospital del brazo de esta y de su madre y se dirigía a su casa.

Vía | Sálvame
Más información | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *