4 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís culpa al novio de Belén Esteban y Amador Mohedano opina

Toño Sanchís hablaba sobre su situación con Alessandro Lecquio y un nombre aparecía en su ruptura personal y profesional con Belén Esteban. Este comentaba que el representante se refería al novio de Belén Esteban, Miguel Marcos. Según la de San Blas, era este quien le hacía ver que algo no cuadraba en sus finanzas y siguiendo su consejo, se dejaba asesorar por la gestoría que lleva los asuntos financieros de la familia de su pareja.

Este explicaba a Lecquio que su relación con Belén Esteban cambia tras la reconciliación de la colaboradora de Sálvame con el conductor de ambulancias el pasado verano. “Tres eran multitud en esa relación”, comentaba y confesaba que lo está pasando muy mal. “No falta nada. Todo esto nace de la fantasía y la influencia de Miguel sobre Belén”, añadía Sanchís.

Por su parte, Belén Esteban hablaba con el reportero de “El programa de Ana Rosa”, Pello Moriones, y negaba que Miguel se haya planteado ser su representante o secretario personal y ha confirmado que no se metería en esto si no tuviera pruebas que lo corroboraran.

Otro que se ha pronunciado sobre este asunto es Amador Mohedano, que ejerció como representante de Belén antes de la aparición de Toño Sanchís. “Hoy todo el mundo es manager y no es nada fácil. Es un matrimonio entre personaje y manager. Belén estará muy decepcionada. A veces los escándalos en televisión parecen mucho más. Si ha sido un millón de euros es muy feo”, comentaba.

“Son traiciones que luego traen sus consecuencias. Me sorprende mucho de cosas que no se pueden demostrar y me imagino que Toño tendrá que demostrarlo“, contaba a Paloma Barrientos. “Hay cuentas que no se saldaron porque yo no reclamé lo que ella me tenía que haber pagado por mi comisión. Se empezó a decir que era yo quien debía dinero. Hay que tener mucho cuidado y las espaldas bien cubiertas y limpias. La última vez que vi a Toño le dije que investigara y se enterase de si le debía dinero a Belén”, explicaba.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *