3 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís niega haber estafado a Belén Esteban

Toño Sanchís se pronunciaba ayer y Sálvame y El programa de Ana Rosa recogían sus declaraciones. Aseguraba que tiene la conciencia tranquila porque no ha estafado a nadie y declaraba que entiende cómo funciona la televisión, pero explicaba que no iba a retroalimentar a nadie. Se mostraba sorprendido por todo lo que está sucediendo, pero tranquilo “dentro de lo que se puede”. Además negaba deber “un millón de euros a nadie” y afirmaba que lo único que ha hecho por ella es “velar por sus intereses”. Apuntaba que tiene mucho cariño a Belén Esteban y no quiere una guerra con ella.

Sanchís aseguraba que no se va a sentar en un plató de televisión y calificaba su relación con la de San Blas como paralizada, por eso confesaba que le gustaría sentarse a hablar con ella. “Me ha dolido todo, las acusaciones, las barbaridades…”, admitía. “No me he aprovechado de Belén nunca, en la vida, le tengo un gran respeto y sería lo último que haría”, comentaba y añadía que la desea lo mejor.

“Os pido que me dejéis tranquilo. Yo no tengo que defenderme delante de una cámara”, decía a los reporteros y confirmaba que su relación profesional se ha terminado.

En El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi contaba que había hablado con el representante. “Me ha enseñado documentación. Se va a defender porque no está dispuesto a que la gente le difame, le columnie y le injurie. Va a ir a saco porque su profesonalidad ha quedado en entredicho. Asegura y me ha demostrado que todo lo que se dijo ayer es falso”, explicaba.

El periodista relataba que hay un dinero en acuerdo que se aparta para el pago de IVA, IRPF y demás. “Ella lo sabe y nunca se ha preocupado de sus finanzas por eso hay un asesor. Está todo acreditado y no hay desvío de ningún euro”, le decía Sanchís a Rossi. “Niega haberla estafado y haber facilitado información a algún periodista. Tiene la conciencia tranquila y está muy relajado”, aseguraba. “Belén no le ha permitido darle una explicación. Ha sido una despedida por mensaje y él le ha pedido que se reúnan y ella le ha dicho que no, contaba y desvelaba que el cambio de gestoría se produjo hace cuatro meses.

Tras realizar una auditoría, la nueva asesoría le reclama 50.000 euros por el descuadre de cuatro facturas desde 2010 pero según Antonio Rossi, dos de esas facturas aún no están abonadas. Además, en el mail le reclaman todos los contratos porque no los tienen. Sin embargo Joaquín Prat aseguraba que una reunión Toño reconocía que le debe una cantidad, pero que no puede haber frente a ella.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *