5 diciembre 2015 Gente, Televisión

Toño Sanchís es dado de alta tras una intoxicación medicamentosa

Ayer saltaba la noticia del ingreso de Toño Sanchís en el hospital de Puerta de Hierro de Madrid. Jorge Javier Vázquez explicaba que la esposa del exrepresentante se lo encontró en “una situación poco adecuada” y decidió llamar a una ambulancia. A pesar de los duros días en los que había estado sometido a mucha tensión y comentarios, la reacción de Sanchís sorprendía a todo el mundo. Belén Esteban se sentía culpable por lo que había sucedido y aseguraba que no volvería a tratar el tema, pero eso está por ver.

El representante fue ingresado en el hospital donde se trasladó su esposa Lorena, madre de sus cuatro hijos, sus padres y algunos amigos. Kiko Matamoros comentaba que se le había sometido a un lavado de estómago y a lo largo de la noche se conocía que estaba fuera de peligro. El diagnóstico médico era “una intoxicación medicamentosa”.

Finalmente esta mañana, Toño Sanchís era dado de alta y era trasladado a su domicilio. Sus amigos más cercanos ruegan que se respete que no quieran hacer ninguna declaración al respecto.

Este es un nuevo capítulo de la ruptura entre Sanchís y Esteban que se hacía pública el martes cuando la de San Blas reconocía que había cortado su relación con su representante después de casi diez años tras descubrir que sus cuentas no estaban nada claras. Toño negaba haber estafado a la de San Blas, pero sus representados comenzaban a abandonarlo y todo indicaba que su carrera está “acabada”.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *