5 diciembre 2015 Curiosidades, Televisión

Toño Sanchís está convencido de que Belén Esteban está recuperada

Toño Sanchís ha pasado una de las semanas más duras de su vida y ayer por la tarde sufrió una crisis depresiva, aunque algún colaborador del Deluxe apuntó que “se había tomado unas cositas”, y fue ingresado de urgencia en la UCI del Puerta de Hierro donde permanece a la hora de escribir estas líneas.

Ayer el Deluxe iba a ser una especie de juicio de Nuremberg en el que iban a intervenir tanto los indignados con el antedicho manager como aquellos representados que siguen formando parte de su cartera de clientes. Tras colocar a los testigos en una horrible grada azul comenzó el drama. Belén Esteban entra llorando en el plató, Matamoros y Giménez-Arnau comentan tener una noticia “totalmente confirmada” y Vázquez anuncia el ingreso de Sanchís en el susodicho hospital.

La clase magistral de doble moral que dieran ayer el comentado presentador y los colaboradores fue increíble. Primero la Esteban comentaba, y llevaba razón, que ella sólo había comentado que el tema estaba siendo llevado por sus abogados y que no iba a hablar. El resto de colaboradores, que llevan toda la semana echándole gasolina al fuego para quemar a Sanchís en la plaza pública, mostraba su consternación por la noticia.

Pero claro, money talks, que dicen AC/DC, y si la Esteban se iba y los allí presentes, sentados como muñecos de feria en la grada, no hablaban el programa se iba a pique. Ahí comenzaron a exprimir poco a poco el limón de Belén que comenzó llorando e indicando que “espero que no haya sido por mí, quiero que esté bien pero no voy a ir a verle” y terminó diciendo “yo no he hecho nada”.

Así las cosas, los pirómanos siempre ayudan a los bomberos a apagar el fuego. Ya veremos si Toño también emprende acciones legales contra los que le han provocado esta crisis depresiva, por llamarlo así, por la que nadie entra en la UCI. Os mantendremos informados.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *