9 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Terelu Campos muy molesta al enterarse de los detalles del ingreso de Toño Sanchís

Toño Sanchís ingresaba el viernes en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, pero poco a poco se van conociendo los detalles que suavizan lo que presuntamente quería hacer el representante. Kiko Matamoros contaba ayer en Sálvame diario: “Me dicen que el ingreso se produce por una intoxicación muy leve, en el sentido de que a pesar del testimonio de Toño, el equipo médico obtiene que ha tomado dos medicamentos inofensivos a los efectos que teóricamente se pretendía, era Enantyum y un analgésico”.

Añadía: “Se produce el lavado gástrico a petición del propio Toño y su familia, los médicos consideraron que no era necesario. A la una le dicen que puede irse a su casa, pero Toño y su familia declinan esta invitación y piden que si se pueden ir al día siguiente por la mañana”. Estos detalles, muy importantes por otra parte, dan una nueva vertiente al tema.

El viernes sucedía todo esto y Terelu Campos, representada por Toño Sanchís, se reunía con este de una a tres con este en la casa de su hermana. La colaboradora comentaba: “Fue una reunión cordial, con sus momentos más y menos tensos por todo lo que había ocurrido durante la semana, pero no especialmente entre él y yo”.

Explicaba:” Llegamos a un mutuo acuerdo sobre nuestra relación en el futuro y él me pide comunicar a determinadas personas la decisión que hemos tomado entre los dos. Eso se lo debo respetar. Honradamente creo que a una persona que a mí no me ha hecho nada malo, no ha habido una mala gestión, le debo ese pacto” y concretaba: “Tengo varios contratos con él. Algunos acaban el 31 de diciembre, otros en abril y otros que siguen en marcha y tendrán que seguir en marcha por el bien de los dos. No consiste en que los dos nos fastidiemos la vida“.

Eso sí, Terelu se sentía muy molesta y estafada al escuchar lo que contaba Kiko Matamoros. El tema del suicidio es algo que le tocó muy de cerca cuando era muy joven y por supuesto, no le hacía ninguna gracia que el representante jugara con un asunto así.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *