Paulina Rubio confirma que está embarazada en ¡Hola!

Paulina Rubio confirma que está embarazada en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    9 diciembre 2015     1 minuto

Paulina Rubio está embarazada de su segundo hijo y lo ha confirmado en ¡Hola! donde posa con su hijo Andrea Nicolás y con su novio Gerardo Bazúa. Lo cierto es que unas imágenes en un concierto en Miami hacían intuir qué le ocurría a la mexicana.

El reportaje fotográfico se puede ver en la edición española de la revista y también en la estadounidense. En él posa por primera vez con su pareja con el que mantiene una relación desde primavera de 2013. La chica dorada conoció a Gerardo cuando este concursaba en «La voz México» y ambos han llevado un noviazgo muy discreto.

“Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños», comenta Paulina con su hijo Nico en brazos. «Al saber que iba a ser mamá de nuevo­ sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos¨, asegura y comenta: «Creo en la romántica idea de no saber si es niño o niña».

En el plano profesional, Rubio, de 44 años, confirma que se encuentra escribiendo un libro y terminando su nuevo disco y confiesa que se siente “más relajada en todos los aspectos” al tratarse de un segundo embarazo. Desde el nacimiento de su hijo Nico, el 14 de noviembre de 2010, la cantante vive volcada en su papel como madre. «El hombre de mi vida tiene cuatro años y es el motor que me mueve», declaraba hace un tiempo sobre el hijo que tuvo con Nicolás Vallejo-Nágera.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.