8 diciembre 2015 Música

paulina-rubio

Paulina Rubio sigue sin confirmar su segundo embarazo. Los rumores provienen de una serie de fotos que se le han hecho en una reciente actuación. La cantante luce una tripita bastante sospechosa que o bien proviene de un embarazo o bien de haber abusado en serio de la deliciosa gastronomía mexicana.

Las fotos se le hicieron en el concierto Grand Slam Party Latino, celebrado el fin de semana pasado en Miami. La sorpresa fue mayúscula al comprobar que la delgada figura de Paulina se veía seriamente alterada por una abultada tripa que apunta a que el embarazo es, como mínimo, de cuatro o cinco meses.

En octubre la cantante anunciaba que se acababa su gira de conciertos y era cazada en Beverly Hills junto a su novio, el cantante Gerardo Bazúa, luciendo una gabardina que no dejaba entrever nada extraño en su anatomía. Fue en la primavera de 2013 cuando comenzó esta relación sentimental que ahora ha podido fructificar en forma del primer niño de la pareja.

Lo más curioso del caso es que Paulina, en otras ocasiones tan amante de aparecer en las revistas, no haya confirmado su estado de buena esperanza. Quizás haya cambiado y optado por no aparecer tanto en los medios como cuando fue pareja de Colate Vallejo-Nágera. Todo es cuestión de opiniones aunque las fotos no dejan lugar a dudas. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Paulina reconocerá estar embarazada? ¿Habrá exclusiva de por medio? Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *