17 diciembre 2016 Televisión

belen-esteban

Con el dueño del cortijo en otras lides, el Deluxe de ayer ganó en fluidez ya que la protagonista era Belén Esteban y no el presentador. La entrevistada no dudó en dar su opinión sobre la entrevista que su otrora representante le concediera a Ana Rosa Quintana. Os contamos los detalles de su intervención.

Comenzó su intervención reconociendo que Toño le había dicho personalmente que su padre “tenía alzheimer” aunque aclaró que “Lorena dijo delante de su amigo el ‘Héroe’, de mi gestora, de Miguel y de mí que se había inventado esa enfermedad. Lo hizo para darme a mí pena porque él sabía que yo estaba investigando”.

En lo referente a la gestión empresarial de la empresa del antedicho no dudó al reconocer que “Creo que Lorena, al ser la administradora, tiene tal marrón encima que, si se queda sola, se lo come sola”. También le recordó a Toño que “De Jesulín no hables porque de eso te has llevado dinerito, que siempre hablas de Jesús y de mi ex. Ves a los que hay que ir, ¿dónde está mi dinero?”.

No he dicho nada de lo que dices, al igual que no he dicho que tu mujer abandonó tu casa. Yo en ningún momento he dicho nada de ese tema. Fíjate si soy leal que nunca he echado la culpa a nadie de mi problema, porque no lo tengo que hacer” recordaba.

Sentenció su intervención con estas palabras, “A mí no me recogiste de la calle, es muy feo. Pero, ¿de ti qué me voy a esperar? A mí me acusan de lo que le han acusado a él y voy con un documento al programa”. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *