Chiqui se despide entre lágrimas de la Sálvame Snow Week un día antes de su final

Chiqui se despide entre lágrimas de la Sálvame Snow Week un día antes de su final

Escrito por: Elisa    23 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días Chiqui y su marido Borja acudían a Sálvame Deluxe para contar el mal momento financiero que estaban pasando. No tardaba la murciana en recibir un oferta de trabajo y se incorporaba como participante de la Sálvame Snow Week. Así la exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes optaba a un puesto de colaboradora de Sálvame diario donde ya trabajó como reportera. Todo era felicidad hasta ayer cuando Chiqui acabó siendo expulsada por el público a las puertas de la final que se celebra hoy.

Al principio de la tarde, Carlos Lozano anunció que la expulsión estaba entre Maribel Sanz y Mónica Hoyos y que solo les separaban 300 votos, pero las cosas cambiaron mucho. La audiencia se centró en votar a las dos aspirantes y eso llevó a Chiqui al abismo porque fue perjudicada por el duelo que protagonizaron Sanz y Hoyos, la menos apoyadas al comienzo de Sálvame diario.

En la pantalla se pudo ver cómo los colaboradores de Sálvame se mostraron afectados ante lo que ocurrió y Chiqui se despidió con lágrimas en los ojos de la audiencia y de sus compañeros: “No pasa nada, no se acaba el mundo aquí. He sido muy feliz en el reality. Creo que he abierto el corazón que es lo más importante y pienso que mi vida va a cambiar mucho”. Kiko Hernández aseguró que su marido Borja estaba muy enfadado por cosas que había escuchado durante el concurso de Chiqui, que reconoció hace unos días que estuvo a punto de serle infiel.

La final se celebra hoy, viernes, 23 de diciembre con Carlos Lozano presentando el reality y María Patiño conduciendo Sálvame diario, ya que Carlota Corredera y Paz Padilla se ausentan por sus compromisos laborales con Cámbiame y La que se avecina, respectivamente. La audiencia ha expulsado a Pilar Soto, Antonio Tejado y a Chiqui, la organización a Jordi Martín y Javier Tudela y Jesús Tomillero decidió abandonar por amor, por lo que los finalistas son: Rafa Mora, Laura Fa, Maribel Sanz y Mónica Hoyos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.