20 diciembre 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Javier Tudela es expulsado disciplinariamente de la Sálvame Snow Week

La “Sálvame Snow Week” perdía ayer a otro concursante. Como ocurrió el viernes con Jordi Martín, Javier Tudela no se marchó por decisión de la audiencia, sino expulsado disciplinariamente. La organización descubrió que el hijo de Makoke había incumplido las normas. Por lo tanto, por el momento la única expulsada por la audiencia ha sido Pilar Soto.

La organización realizó un registro a los participantes masculinos y descubrió que Javier Tudela había ocultado un teléfono móvil en la entrepierna. Tras ser pillado, el concursante afirmó que estaba dispuesto a abandonar el reality show y desde plató, Kiko Matamoros le aconsejó que lo hiciera, mientras el resto de colaboradores opinaron que debía dejar que la “cúpula” se pronunciase.

Javier Tudela se justificó diciendo lo siguiente: “No sabía cómo devolver el teléfono, desde el principio quería devolverlo, estaba descompuesto”. Finalmente el concursante era expulsado y este asumía la sanción porque reconocía que lo ha hecho mal. Mientras Kiko Matamoros comentaba que estaba contento de que el hijo de su mujer regresara a casa y se marchara de la “Sálvame Snow Week” que se celebra en el balneario de Panticosa.

Más tarde el joven tuvo la oportunidad de expresarse en Cazamariposas y recibió una llamada de su novia, Alejandra. “Quiero que te tranquilices, ha sido un error pero de los errores se aprende. Has hecho un concurso estupendo, aquí estamos superorgullosos”, le decía. A lo que él respondía sin poder contener las lágrimas: “Tengo un nudo en el estómago por haberos defraudado”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *