17 diciembre 2016 Televisión

pilarsoto

Pilar Soto ha sido la primera expulsada por la audiencia de Sálvame Snow Week. La otrora colaboradora de programas en Telemadrid no ha pasado el primer corte y ella misma reconocía que no había estado a la altura. El director del formato, David Valdeperas, optaba por la expulsión disciplinaria de Jordi Martín.

Y es que el fotógrafo se ha pasado de frenada en varias ocasiones. Primero decapitó al tigre de Tomillero, luego lo quiso arrojar a la chimenea y posteriormente seguía indicando que la relación del antedicho con su novio es “un montaje”. En su descargo debemos añadir que las risitas homófobas por parte de Rafa Mora, Antonio Tejado, Javier Tudela y algunos concursantes más no han sido castigadas.

La expulsión de Martín supone que el programa se queda sin un elemento que bien podría ser interesante en Sálvame. Al menos tiene noticias que nadie le ha negado todavía. Lo que parece evidente es que el número de revoluciones de Martín sobrepasaba lo normal.

Es curioso que otros personajes como Mónica Hoyos, que también ha montado en cólera contra la novia actual de Carlos Lozano, sigan adelante en el concurso. Maribel Sanz por su parte se sinceraba ayer con Omar Suárez comentando que esto era “una oportunidad” para volver a su terreno natural. Recibió la llamada de su marido que le apoyó con unas emotivas palabras.

Mediaset sigue sabiendo perfectamente que Rafa Mora y Mónica Hoyos son los más que probables ganadores de este formato pero mientras tanto se sigue burlando de Tomillero, de Chiqui y de todo aquel que se atreva a enmendarle la plana a un Carlos Lozano que ha tenido serios problemas para mantener el orden durante las conexiones en directo. Sed vosotros los que valoréis esta noticia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *