22 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Antonio Tejado es expulsado de la Sálvame Snow Week

Antonio Tejado se convirtió ayer en el segundo expulsado por el público en la Sálvame Snow Week que busca a dos nuevos colaboradores para Sálvame diario para ocupar las sillas que dejaron libres Rosa Benito y Raquel Bollo. El sobrino de María del Monte solo obtuvo el 6,29 por ciento de los votos y aseguró que se lo esperaba un poco.

“Estoy orgulloso de mi paso por aquí porque sé que podía haber acabado más arriba, pero opté desde el principio por estar normal, por no hacer demasiada sangre a los compañeros y por no meterme en líos que no fueran conmigo, no armar ningún tipo de show simplemente demostrar que puedo hablar y formar mis propias opiniones que es lo que un colaborador debe hacer”, argumentó.

Además añadió: “Mi situación en casa es muy tranquila, vivo muy tranquilo, tengo a mi chica que la amo, tengo mis hijos tal y cual y tampoco quería buscarme problemas y el haber llegado tan lejos con mi estrategia sin cortarle la cabeza, sin sacar las tripas a nadie… me hace estar bastante contento”. Después se despedía de sus compañeros que siguen en el reality show.

La primera expulsada por el público el viernes fue Pilar Soto, a la que siguió Jordi Martín el viernes por la noche, que fue expulsado disciplinariamente al igual que Javier Tudela y por último, Jesús Tomillero abandonó por amor para recuperar a su exnovio, David. En la competición siguen: Rafa Mora, Mónica Hoyos, Laura Fa, Chiqui y Maribel Sanz.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *