21 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Jesús Tomillero abandona la Sálvame Snow Week por su novio

Jesús Tomillero era uno de los aspirantes a colaborador de Sálvame menos conocidos por el público, pero enseguida su carácter hizo que llamase la atención del programa y que se interesara por su vida. Así apareció su novio, David, y posteriormente comenzaron a salir chicos que afirmaban haber tenido relaciones de distinto tipo con el exárbitro. Eso tensó muchísimo el noviazgo de la pareja hasta llegar a un punto de no retorno para David.

Al principio este perdonó las infidelidades de su chico y hasta expresó su deseo de casarse con él. Sin embargo, todo eso ya es parte del pasado porque ayer en un mensaje telefónico dejó a Jesús Tomillero. “Dejo de estar esta relación de mentiras y engaños”, contaba y añadía que no tenía nada más que hablar con él.

Esto hizo que Jesús se derrumbara y tomara una decisión vital para su hipotético futuro como colaborador; deja la Sálvame Snow Week. Tomillero se decidía y dejaba el reality show que tiene lugar en el balneario de Panticosa entre lágrimas con el fin de recuperar a su expareja.

Expreso que cree que es una prueba de amor y aseguró que necesita estar con él. Sus compañeros le apoyaron por la valentía que había tenido de abandonar el concurso. Así que tras la expulsión por parte de la audiencia de Pilar Soto y las expulsiones disciplinarias de Jordi Martín y Javier Tudela, Jesús Tomillero es el cuarto en perder su oportunidad para trabajar en el programa de las tardes de Telecinco.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *