La madre de Alba Carrillo y el novio de Gloria Camila cierran la lista de Supervivientes 2017

La madre de Alba Carrillo y el novio de Gloria Camila cierran la lista de Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    17 abril 2017     2 minutos

La madre de Alba Carrillo y el novio de Gloria Camila cierran la lista de Supervivientes 2017. El próximo jueves, 20 de abril, comienza el reality show.

La madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, y el novio de Gloria Camila, Kiko, cierran la lista de participantes de Supervivientes 2017. Todos han partido a Honduras donde el reality show dará comienzo el próximo jueves, 20 de abril con la primera gala, presentada por Jorge Javier Vázquez.

El novio de Gloria Camila y la madre de Alba Carrillo, últimos confirmados en Supervivientes 2017

Finalmente se confirma que la modelo no vivirá la aventura sola sino como se dijo hace un tiempo con su madre. Mientras Alba Carrillo y Lucía Pariente se enfrentan a este exigente programa, Lucas, el hijo de la maniquí vivirá con su padre Fonsi Nieto y con su futura esposa, Marta Castro. Según Telecinco, «Lucía ha aceptado el reto gracias al apoyo y la compañía de su hija». No será la primera vez que veamos a Pariente en un programa de Telecinco, ya que ofreció una entrevista en Sálvame deluxe para defender a su hija.

No será la única pareja de la edición, en este caso son una pareja de novios. Gloria Camila Ortega Mohedano no ha viajado sola a Honduras; la hija de Rocío Jurado contará con el apoyo de su novio, Kiko Jiménez, expretendiente y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, que también luchará por hacerse con la victoria final.

No será el único concursante del universo «Mujeres y Hombres y Viceversa». Iván González, expretendiente de Yanira Domingo y Ruth García y extronista, hizo una declaración de intenciones en el plató del programa presentado por Emma García al conocerse su participación en el reality show: «No voy por ir, voy para ganar».

Estos concursantes se suman a Bigote Arrocet, Gloria Camila Ortega, Laura Matamoros, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, José Luis Losa, Janet Capdevila, Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen.

Página oficial | Telecinco
Fotos | Gtres

Comentarios cerrados