12 abril 2017 Gente, Reality shows, Televisión

supervivientes2017

Paola Caruso, Alejandro Caracuel y Eliad Cohen son los tres nuevos concursantes de Supervivientes. Desconocidos para muchos, serán grandes protagonistas. Recordemos que los concursantes suelen estar en biquini buena parte del tiempo y que se hace necesaria la participación de personas con cierto nivel físico para pescar, hacer las pruebas y, hablemos claro, alegrarles la vista a los espectadores en general.

Caruso es una estrella en Italia, imagen del local que tiene Flavio Briatore en Cerdeña y concursante de Supervivientes 2016 en su versión italiana. A su belleza habrá que unirle por lo tanto que trae la lección aprendida. Alejandro Caracuel es modelo pero quiere ser actor. Intentará, según él, quitarse el mote de “guaperas” en el concurso.

Paola-caruso

Eliad Cohen es famoso por su trabajo como modelo así como por haber creado la fiesta Papa World Tour para homosexuales que ha conseguido convertir en una marca más que importante. A su amplio bagaje profesional hay que unirle que aportará, a buen seguro, sensatez y tranquilidad.

Aunque parece claro que estos tres concursantes no podrán competir con el resto, sí se convertirán en los protagonistas de las pruebas, de la organización del campamento y, con total seguridad, de alguna que otra relación sentimental que bien podrían comenzar a lo largo del transcurso del programa. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión sobre estos concursantes que estarán su nuestras pantallas desde la semana próxima. Seguro que tenéis algún tipo de opinión al respecto de estos nuevos concursantes.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *