9 abril 2017 Gente, Reality shows, Televisión

leticia-sabater

Juan Miguel Martínez, otrora pareja de Karina, Leticia Sabater y Janet Capdevila, que participó en el reality Quiero ser Monja, estarán en Supervivientes. Se unen así a Laura Matamoros, Alba Carrillo y Gloria Camila.

La elección de estas tres últimas personas nos sorprende por varios motivos. Juan Miguel es una persona afable que ha participado ya en varios realities y que, a buen seguro, aportará momentos de diversión. Leticia Sabater tendrá que suspender la promoción de su nueva canción del verano y es una bomba de relojería. Siempre ha mostrado su carácter y jamás se ha cortado a la hora de hablar claro.

janetcapdevila-juanmiguel

Janet Capdevila es conocida tanto por el antedicho reality como por haber colaborado en algún que otro debate de Gran Hermano. La educación y las buenas maneras que siempre ha mostrado nos hacen pensar que aportará algo de cordura al equipo y que no terminará por perder los papeles a las primeras de cambio.

Aun queda mucho tela que cortar ya que faltan demasiados concursantes como para poder tener una imagen más completa y certera de todos los concursantes. Ya veremos si al final el casting no termina siendo una exposición más de desechos de tienta de Mediaset metidos para hacer bulto.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parece la elección de estos tres concursantes? ¿Pensáis que entre ellos podría estar el ganador? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios y opiniones al respecto de estas nuevas incorporaciones.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *