30 marzo 2017 Reality shows, Televisión

Laura Matamoros opina sobre la aparición de esta noche de su padre y Makoke en el Deluxe

Nos resultó ayer tremendamente curioso que Mila Ximénez estuviera cebando la “bomba” informativa que terminó dando. Laura Matamoros participará en Supervivientes y la noticia había sido, ayer por la mañana, por la revista Lecturas. Ximénez fue añadiendo detalles a esta incorporación que o bien son un adelanto de los guiones que podremos ver o bien fruto de su fantasía.

De hecho, no entendemos por qué indicó que la concursante tiene mucha relación con Raquel Bollo, cuando solo hay una buena relación entre ambas, y tampoco que adelantase que Bigote Arrocet podría “vengarse del padre de la concursante a través de ella”.

No te puedo decir de dónde viene la información pero no es de la productora, yo tengo mis duendes, me lo curro mucho y sé que vas a ir a ‘Supervivientes’. Si me equivoco, me equivoco” decía Mila. La pregunta es evidente, ¿por qué publica Lecturas lo mismo ayer por la mañana?

En muchas ocasiones nos parece que los colaboradores de Sálvame o viven en un mundo paralelo o son meros títeres de la cadena para que vayan lanzando globos sonda a ver por dónde respiran los televidentes. Sea como sea, la participación de Matamoros en el concurso puede ser más que interesante. La joven se caracteriza por tener un carácter muy marcado y a buen seguro conseguirá enganchar a la audiencia gracias a su forma de ver la vida. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia y qué pensáis de la participación de la modelo en el programa.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *