Gloria Camila y Alba Carrillo, concursantes oficiales de Supervivientes 2017

Gloria Camila y Alba Carrillo, concursantes oficiales de Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    6 abril 2017     2 minutos

Gloria Camila Ortega Mohedano y Alba Carrillo han sido la segunda y la tercera concursante en ser confirmadas en la próxima edición de Supervivientes

Muchos nombres se han mencionado en los últimos días, pero solo son tres los concursantes confirmados en Supervivientes 2017 hasta el momento. A Bigote Arrocet se le han sumado en el día de hoy dos nombres que ya habían sonado con mucha fuerza: la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, Gloria Camila, y la exmujer de Feliciano López y madre del hijo de Fonsi Nieto, Alba Carrillo.

Gloria Camila Ortega Mohedano ha sido la segunda concursante en ser confirmada oficialmente en la próxima edición del reality show «Supervivientes». El programa de Ana Rosa ha dado esta noticia en la mañana en la que se presentaba la nueva entrega del exitoso programa de Telecinco. «Es una mujer de 21 años, miembro de una familia cuyas andanzas hemos comentado hasta la saciedad y no se lleva muy allá con su hermana», adelantó Joaquín Prat. La joven se marchará a Honduras dejando en España a su padre que hace no mucho fue hospitalizado y también a su hermano José Fernando que parece no poder encauzar su vida, a pesar de las distintas terapias a las que se ha sometido.

Esta tarde Lara Álvarez visitó el plató de Sálvame para hablar de la nueva edición del programa y fue entonces cuando se confirmó que Alba Carrillo finalmente sí concursará en el formato de supervivencia. En Sálvame se recordó que Mila Ximénez reveló que Laura Matamoros será también «superviviente», algo que aún no es oficial, pero si fuera así la hija de Kiko Matamoros tendría puntos de fricción con la modelo puesto que es muy amiga de la futura mujer de Fonsi Nieto, Marta.

Gloria Camila y Alba Carrillo, concursantes oficiales de Supervivientes 2017

De esta manera, Gloria Camila Ortega y Alba Carrillo se suman Bigote Arrocet, primer confirmado de la edición cuya presencia en el concurso sembró la polémica en la familia Campos.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios cerrados