25 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Bigote Arrocet habla de su participación en Supervivientes 2017

Bigote Arrocet ha hablado de su participación en Supervivientes 2017 en Sábado deluxe. Fue Jorge Javier Vázquez quien desveló el viernes que el humorista era el primer confirmado de la edición -en la que ya participó en 2004 cuando se emitía en Antena 3 bajo el nombre de “La Selva de los FamoS.O.S”.

En la entrevista ha explicado que se marcha a la isla para vivir la experiencia “porque para dos telediarios que le quedan” y ha confesado que lo que peor va a llevar será el frío. Con respecto a los conflictos se ha mostrado tranquilo porque ha asegurado que es difícil verle enfadado y discutiendo con otros.

María Teresa Campos reconoció en el debate posterior a la emisión de este sábado de “Las Campos” que no quería que fuera, pero el cómico tenía claro que habría ido, aunque su pareja no hubiera estado de acuerdo. La aludida esquivó el tema y explicó que no vería las galas y que tampoco acudiría a Honduras a sorprender a su novio. En Sábado deluxe, Bigote ha confirmado que su novia le ha dicho que no vería el reality show y Raúl Prieto ha desvelado que María Teresa quiere quitarse del foco mediático durante unas semanas al comienzo del programa.

Kiko Matamoros ha sido el que más ha atacado a Bigote Arrocet y le ha preguntado cómo está su situación financiera para después afirmar que sus sociedades no funcionan y que dan pérdidas, algo que él ha negado al igual que ha hecho cuando el colaborador afirmó que María Teresa Campos le habría prestado 300.000 euros. También ha desmentido que la presentadora haya vendido el dúplex que tenía en Aravaca porque él no quiso irse del chalet en el que viven. Ha confesado que él no necesita mucho espacio para estar a gusto y que “yo por mí me iría a Málaga o a Canarias”.

Arrocet ha confirmado que Silvia Tortosa es una de las personas que le va a defender en plató y ha asegurado que dos de sus hijos no quieren hacerlo. También ha reiterado que se va a Supervivientes porque le gusta, no porque tenga necesidad porque si fuera así, haría unos cuantos bolos.

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *