24 marzo 2017 Televisión

María Teresa Campos regresa a su casa tras la operación de vesícula biliar

Si el último episodio emitido de Las Campos comenzaba con María Teresa paseando por un ático de lujo, hoy se ha sabido que la presentadora ha logrado venderlo por un millón trescientos mil euros. El precio, según le indicó el agente inmobiliario, era casi ridículo pero esta inyección de dinero le vendrá bien a la periodista.

De hecho, habría perdido, según sus declaraciones en el citado reality, cincuenta mil euros en la operación. Lo que está claro es que ahora podrá vivir “desahogadamente” como ella mismo quería lograr cuando comenzó el proceso de venta del inmueble.

La maestra de periodistas dejó siempre bien claro que se compró este ático para estar más cerca de sus hijas-Terelu tiene el suyo en el edificio de enfrente-pero, al parecer, fue Bigote Arrocet el que decidió que ambos se mudaran a la casa en la que ahora reside la pareja.

Trescientos mil euros se gastó Teresa en la decoración y en las reformas que llevó a cabo en este piso. Ha perdido dinero pero, como venimos indicando, es más que probable que esta cantidad le sirva para vivir como prefiere. El tiempo, o quizás ella misma, nos aclarará si ha logrado, o no, tan loable objetivo.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de la venta de este ático? ¿Podrá cambiar su forma de vida? ¿Cómo llevará la ausencia de Edmundo mientras éste participa en Supervivientes? Esperamos las respuestas a estas preguntas y todo tipo de comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *