1 abril 2017 Reality shows, Televisión

lucia-albacarrillo

Alba Carrillo y Lucía Parente harán historia en Supervivientes al participar como madre e hija en el reality. Vanitatis dio ayer esta exclusiva y todo parece indicar que ambas podrá revolucionar al resto de concursantes que, de momento, está formado por Bigote Arrocet y Laura Matamoros.

Alba y Lucía han logrado en Sálvame Deluxe grandes cifras en lo que a audiencia se refiere. El público quiere verlas y en este programa les será más fácil el poder lucir sus múltiples virtudes y también hablar de cualquier tipo de tema con mayor libertad. Si Alba ha demostrado que encaja muy bien los golpes de la vida, en Supervivientes confirmará las gratas sensaciones que hasta ahora ha ido demostrando.

Habrá que ver cómo la madre y la hija se integran en un grupo de concursantes que será tan heterogéneo como iconoclasta. Muchas personalidades distintas, procedencias diversas de cada participante y varias características más conforman un grupo de personas que debe ser tan atractivo para la audiencia como eficiente ante las cámaras.

El tiempo nos aclarará quién va engrosando la lista de participantes. Hasta hoy, los escogidos darán mucho juego por lo que podríamos afirmar que el casting está siendo un acierto de cara a convertir el reality en el verdadero motor de Telecinco. Falta les hace tras el desastre de audiencia de un GH VIP que no ha logrado alcanzar las cotas de otros años. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis vuestra opinión al respecto de la misma.

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *