Bárbara Rey será, a falta de algunos detalles contractuales, concursante de Supervivientes
Bárbara Rey será concursante de Supervivientes 2017. Así lo confirmaba ayer Lydia Lozano en Sálvame diario. La colaboradora se dirigía, no sabemos por qué, a Chelo García Cortés, que de momento no va a ir al programa, para dar esta noticia que no deja de ser otro bombazo.
Teniendo en cuenta los concursantes confirmados, y el encontronazo entre Bárbara Rey y Alba Carrillo en Hable con ellas, todo parece indicar que la de Totana podría ser una de las grandes estrellas de este concurso. Es más, ahora es más que probable que Chelo vaya al programa para ver qué puede suceder entre ambas.
Lo que no tenemos demasiado claro es si en Mediaset saben de qué va Supervivientes. Es decir, nos tememos que están escogiendo a concursantes para montar una especie de Sálvame Deluxe en Honduras pero no para que sobrevivan. El público puede estar interesado por ver a famosos pasándolo mal, a pesar de que cobran veinticuatro mil euros a la semana, pero el formato puede llegar a agotarse al ver la torpeza o la incapacidad física de según que concursantes al hacer una prueba.
Ya veremos qué sucede exactamente con la participación de Bárbara Rey en el programa. Desde su último escándalo apenas ha dicho palabra alguna a los medios por lo que todo parece indicar que será en el programa donde hable de lo que le apetezca si es que llega a hacerlo. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia y sobre qué pensáis de la participación de la artista en el programa.
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes