18 enero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Bárbara Rey tomará medidas legales tras ser relacionada con Juan Carlos I y fondos reservados

La siguiente noticia, que fue publicada por OK Diario, hizo que Bárbara Rey se convirtiera ayer en trending topic: “El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amiga de Juan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo”. Según la publicación, espías del Centro Nacional de Inteligencia “depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para la actriz Bárbara Rey”. La cifra a la que se refieren es de 500 millones de pesetas en entregas mensuales de 25 millones.

En Sálvame diario, hablaron por teléfono con la aludida que a la respuesta de si tomará medidas legales, respondió que lo haría, pero no quiso valorar la información. “No voy a hacer declaraciones. Es como si no estuviera pasando, me da exactamente igual. Se lo llevaré a mi abogado y punto”, explicó y aseguró que no se había entretenido en leerlo y que estaba en la cama con fiebre. “Yo no he hablado nadie, o sea que no tengo ni idea. No tengo nada que decir, de verdad”, enfatizó.

El programa rescató unas declaraciones de Rey de 1997 en las que afirmaba que su vida corría peligro porque tenía en su poder una serie de documentos que, de ver la luz, pondrían en una situación muy delicada a un personaje muy importante de este país.

La vedette nunca dio el nombre que menciona OK Diario entonces, una actitud que ha mantenido posteriormente. Ni siquiera el que fue su marido Ángel Cristo se atrevió a hablar del tema en sus numerosas intervenciones en televisión. En Sálvame aseguraron que existen testigos y pruebas de que la relación entre el rey emérito y la vedette.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *