4 marzo 2017 Parejas, Televisión

lucia-albacarrillo

Alba Carrillo lograba ayer el divorcio de Feliciano López y era condenada a costas. Por la noche su progenitora se sentó en Sálvame Deluxe para criticar con dureza al antedicho y a su familia. Os contamos los detalles de una serie de declaraciones que no por ser ciertas van a lograr cambiar los presuntos hechos que se describen en las mismas.

Lucía considera que su hija fue “un capricho” para su ya exyerno.”Simplemente fue un capricho para él, Feliciano López no tiene ni idea de lo que es el amor, no sabe qué es eso”. También dejó entrever que el tenista fue a una despedida de soltero en la que pasó “algo extraño”.

Ahí pasó algo raro, ahí hubo mucho más que unas copas” comentaba la antedicha. Al parecer, fue su propia hija la que le llamó exponiéndole el deplorable estado en el que se había presentado el deportista. De éste indicó también que “me alegro cuando pierde”.”Él nos ha hecho mucho daño, le deseamos el mal, sí”.

También indicaba que “la madre de Feliciano llamó tonta a mi hija delante mía“. Quizás habría sido más lógico que solucionara este problema con la persona en cuestión en lugar de comentarlo en un programa de televisión.Si bien podemos entender el resentimiento que siente la familia por lo sucedido, no nos parece demasiado lógico airear ciertos aspectos de una relación que ya ha terminado y que no debería de dar más coletazos. Asistiendo a este tipo de programas quizás le están dando la razón, de manera explícita e implícita, a los que opinan que madre e hija están obteniendo un rendimiento económico de la ruptura sentimental de la modelo. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *