Categoría: Gente

Actores, músicos, modelos, deportistas o miembros de la realeza, La Cosa Rosa os habla de las personas que irrumpen en la sociedad con fuerza. Sin embargo, en los últimos años, los famosos con carrera y currículo han sido desbancados por personajes populares que han surgido de realities y otros programas televisivos o que se han hecho un hueco por un affaire con alguien conocido.


Alba Carrillo visita Sálvame Deluxe mañana

hace 2 días

Alba Carrillo será una de las invitadas de mañana en Sálvame deluxe, la ex de Feliciano López hablará de sus inicios y de lo que desencadenó su ruptura. También explicará cómo es la familia del tenista toledano y cómo fue su matrimonio. La modelo acepta finalmente la oferta del programa de corazón.

leer más »

Kris Jenner comenta si se casará o no con Corey Gamble

hace 4 días

Kris Jenner comentó en el programa de Ellen deGeneres si se casará o no con su novio Corey Gamble. La madre de las Kardashian, de 61 años, ya ha estado casada en dos ocasiones y valora que si las cosas están bien como están para qué cambiarlas. Además recuerda a longevas parejas que no se casaron.

leer más »

Beyonce quiere tener a Kim Kardashian lejos de ella

hace 5 días

Beyonce quiere tener a Kim Kardashian lejos de ella. La cantante no quiere que la estrella del docu-reality esté entre su círculo íntimo durante su segundo embarazo. No confía sus secretos más íntimos a la mujer de Kanye West que está que trina con la notoriedad de la gestación de la esposa de Jay Z.

leer más »

La decisión de Gran Hermano VIP 5 sobre Emma Ozores

hace 5 días

Finalmente la organización de “Gran Hermano VIP 5” tomó una decisión durante “El debate” sobre lo que había ocurrido con Emma Ozores. los responsables del reality show han dejado el peso a los espectadores sobre el futuro de la hija de Antonio Ozores, que ya estaba nominada desde el jueves.

leer más »