Categoría: Gente

Actores, músicos, modelos, deportistas o miembros de la realeza, La Cosa Rosa os habla de las personas que irrumpen en la sociedad con fuerza. Sin embargo, en los últimos años, los famosos con carrera y currículo han sido desbancados por personajes populares que han surgido de realities y otros programas televisivos o que se han hecho un hueco por un affaire con alguien conocido.


Colin Farrell confiesa que no sale con nadie desde hace cuatro años

hace 7 horas

Colin Farrell ha concedido una entrevista a “The Sunday Times” en la que confiesa que no ha tenido una cita con nadie desde hace cuatro años. El actor irlandés, que es uno de los protagonistas de la segunda temporada de True detective en HBO, afirma que se ha dedicado a trabajar y a ejercer como padre.

leer más »

Belén Esteban pasa de puntillas por la infidelidad de Miguel

hace 3 días

Belén Esteban hablaba de su ruptura con Miguel y contaba que se siguen viendo, aunque no son pareja. Además negaba un montaje de su exnovio para dejar la relación y comentaba que le había pedido que volvieran. No quería pronunciarse sobre la mujer con la que estuvo el conductor de ambulancia, pero dejaba algunas pistas.

leer más »

Russell Crowe habla de su tonteo con la cienciología

hace 4 días

Russell Crowe ha comentado que tuvo un acercamiento con la iglesia de la Cienciología debido a su amistad con Tom Cruise y Nicole Kidman. El actor, que promociona su primera película como director “El maestro del agua”, cuenta que quiso saber en qué consistían sus creencias.

leer más »