Categoría: Gente

Actores, músicos, modelos, deportistas o miembros de la realeza, La Cosa Rosa os habla de las personas que irrumpen en la sociedad con fuerza. Sin embargo, en los últimos años, los famosos con carrera y currículo han sido desbancados por personajes populares que han surgido de realities y otros programas televisivos o que se han hecho un hueco por un affaire con alguien conocido.


Alessandro Lequio vuelve a desmentir a Olvido Hormigos

hace 14 horas

Ayer Kiko Hernández anunciaba que Olvido Hormigos cuenta con pruebas que demostrarían su affaire con Alessandro Lequio y que se desvelarían en “Hable con ellas” el próximo domingo. Hoy el italiano ha respondido a este nuevo giro con un mensaje en la red social Twitter.

leer más »

Chabelita responde a Mila Ximénez

hace 2 días

Chabelita también ha sido damnificada por la entrevista que ha concedido Mila Ximénez a la revista “Lecturas”. La joven ha respondido a las palabras de la colaboradora de “Sálvame” y el periodista Antonio Rossi ha transmitido sus impresiones en “El programa del verano”.

leer más »

Diego Matamoros enfada a su madre por la portada de Semana

hace 3 días

Diego Matamoros ha enfadado a su madre Marian Flores después de que cediera una foto a la revista “Semana” en la que posa con esta y con dos de sus hermanas cuando celebraban su 30 cumpleaños. A la ex de Kiko Matamoros no le ha sentado nada bien verse en la portada de la publicación.

leer más »

Ana Rosa Quintana no cree a Olvido Hormigos

hace 3 días

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre el supuesto affaire entre Alessandro Lequio y Olvido Hormigos, que se desvelaba hace unos días en Sálvame diario. La periodista tiene claro que hay que ganarse la vida, pero con dignidad y afirma que no cree lo que dice la de Los Yébenes.

leer más »

Mila Ximénez reaparece ajustando cuentas en Lecturas

hace 3 días

Mila Ximénez ha concedido una entrevista a “Lecturas” que ocupa la portada de la revista y en la que carga contra Lydia Lozano, la niñera Dulce y también se acuerda de las palabras que Mercedes Mila dijo contra ella durante su estancia en “Supervivientes 2016”.

leer más »

Macaulay Culkin niega su adicción a las drogas

hace 4 días

Macaulay Culkin, de 35 años, ha concedido una entrevista a The Guardian en la que habla sobre la fama que le persigue desde que se convertía en una estrella infantil y niega su adicción a las drogas. Tras su ruptura con Mila Kunis, este tema se convirtió en actualidad.

leer más »