Categoría: Gente

Actores, músicos, modelos, deportistas o miembros de la realeza, La Cosa Rosa os habla de las personas que irrumpen en la sociedad con fuerza. Sin embargo, en los últimos años, los famosos con carrera y currículo han sido desbancados por personajes populares que han surgido de realities y otros programas televisivos o que se han hecho un hueco por un affaire con alguien conocido.


Amador Mohedano considera que Sálvame es una secta

hace 16 horas

Amador Mohedano ha hablado con “El programa del verano” y ha pedido que les dejen en paz porque ya les han echado de Telecinco. Asegura que lo que dice Sálvame es inhumano y considera que el programa es una secta. Además contesta a Belén Esteban y afirma que lo que más le duele es su hija.

leer más »

Miley Cyrus no quiere formar parte del grupo de amigas de Taylor Swift

hace 2 días

Miley Cyrus presentaba hace un par de días los premios MTV VMA en los que Taylor Swift era una de las grandes triunfadoras. La novia de Calvin Harris subía al escenario para recoger su premio por el vídeo “Bad Blood” con su séquito de amigas famosas. ¿Quiere ser la hija de Billy Ray Cyrus parte del grupito? La respuesta es no.

leer más »

Kiko Rivera deberá pagar 500 euros de pensión a Jessica Bueno

hace 2 días

En “El programa del verano”, Beatriz Cortázar ha ofrecido los detalles de la sentencia por la custodia del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno. El DJ debe pagar una pensión de 500 euros a su expareja y contará con un amplio régimen de visitas. El niño se instalará en Londres con su madre.

leer más »

Rosa Benito quiere hundir Sálvame

hace 3 días

Kiko Hernández ha regresado de sus vacaciones con varios bombazos. El colaborador comentaba que Rosa Benito ha mostrado un foto de Belén Esteban en una situación comprometida a todo el que la quisiera ver y asegura que la ex de Amador Mohedano quiere hundir “Sálvame”.

leer más »

Anabel Pantoja pillada en topless en ¡Qué me dices!

hace 3 días

La revista “¡Qué me dices!” lleva esta semana a su portada a Anabel Pantoja en topless. En las fotos, la sobrina de Isabel Pantoja pasa un entretenido día en la playa junto a su novio Juanlu sin preocuparse de que la fotografiasen o no sin la parte de arriba de su biquini.

leer más »

La nueva imagen de Adele tras seguir una dieta vegana

hace 3 días

“People” ha informado de que la cantante Adele que lanzará su esperado nuevo disco en el mes de noviembre ha perdido decenas de kilos siguiendo una dieta vegana. En la revista, la británica revela cómo ha sido el proceso y lo que ha sentido a lo largo del mismo.

leer más »