Categoría: Gente

Actores, músicos, modelos, deportistas o miembros de la realeza, La Cosa Rosa os habla de las personas que irrumpen en la sociedad con fuerza. Sin embargo, en los últimos años, los famosos con carrera y currículo han sido desbancados por personajes populares que han surgido de realities y otros programas televisivos o que se han hecho un hueco por un affaire con alguien conocido.


Rosa Benito se sintió desplazada en la Sálvame Fashion Week

hace 9 horas

Uno de los temas que ha dejado coleando la “Sálvame Fashion Week” y que está sirviendo para llenar mucho minutos de “Sálvame diario” y “Sálvame deluxe” es la actitud de Rosa Benito en el desfile de moda. Tras no estar presente en el multipolideluxe del viernes ayer hablaba sobre este asunto.

leer más »

Carlos Lozano le dará una sorpresa a Miriam Saavedra en Honduras

hace 12 horas

Kiko Hernández contaba ayer en “Sálvame diario” que había pillado en el aeropuerto de Barajas a Carlos Lozano que partía hacia Honduras para dar una sorpresa a su novia, Miriam Saavedra, que desde hace unas semanas comparte aventura exclusivamente con Yurena tras ser expulsada por el público.

leer más »

Chabelita habla de Alejandro Albalá y estrena blog en Lecturas

hace 14 horas

“Lecturas” presenta esta semana a quien la revista denomina como “La nueva Isa Pantoja”. Chabelita comienza a escribir un blog en la publicación sobre maternidad y además habla de su madre, de su madre biológica, de Dulce, de Alberto Isla, de Christopher Mateo, de su tío Agustín… y de Alejandro Albalá.

leer más »

Fallece el hermano menor de Ivonne Reyes, David Fernando

hace 1 día

El hermano menor de Ivonne Reyes, David Fernando, fallecía anoche en Madrid en extrañas circunstancias. Aunque llegó con vida al hospital clínico, nada se pudo hacer para salvarlo. Estaba casado desde hacía tres años y tenía una hija adolescente de una relación anterior.

leer más »

Belén Esteban insiste en que Toño Sanchís ya tiene su demanda

hace 2 días

Belén Esteban no quería valorar la última actuación de Toño Sanchís en “Levántate all stars”. Sin embargo, sí quería dejar claro que su exrepresentante ya tiene su demanda y que también ha demandado a la esposa de este y madre de sus cuatro hijos Lorena. Así lo contaba en Sálvame diario.

leer más »