Categoría: Gente

Actores, músicos, modelos, deportistas o miembros de la realeza, La Cosa Rosa os habla de las personas que irrumpen en la sociedad con fuerza. Sin embargo, en los últimos años, los famosos con carrera y currículo han sido desbancados por personajes populares que han surgido de realities y otros programas televisivos o que se han hecho un hueco por un affaire con alguien conocido.


Fonsi Nieto lanza un duro mensaje contra Alba Carrillo

hace 2 días

Fonsi Nieto ha lanzando un duro mensaje contra su ex Alba Carrillo. El DJ no pudo ver a su hijo Lucas el pasado 2 de diciembre, fecha en la que celebró su 38 cumpleaños, un día especial que le hubiera gustado pasar acompañado del pequeño. Asegura que este asunto se tratará en los juzgados.

leer más »

Àlex Casademunt rechaza una oferta de Gran Hermano VIP

hace 3 días

Àlex Casademunt ha concedido una entrevista en la que habla de su papel como colaborador en “Hora punta” de La 1, del reencuentro de “Operación Triunfo”, de la posible vuelta de “Fórmula abierta” y de la oferta que recibió para participar en la quinta edición de Gran Hermano VIP.

leer más »

Pelayo Díaz habla de su flechazo y ruptura con David Delfín

hace 3 días

Pelayo Díaz acudió a “Sálvame deluxe” y mostró su cara más personal en la entrevista que le realizó Jorge Javier Vázquez. Entre otros temas, el popular estilista de “Cámbiame” habló sobre su relación con su familia y también sobre su historia de amor con el diseñador, David Delfín.

leer más »

Alba Carrillo aconseja a la nueva novia de Feliciano López

hace 4 días

Alba Carrillo entró ayer en directo en “Sálvame diario”. La modelo comentó los últimos rumores que afirman que su aún marido, como puntualizaba ella durante sus declaraciones, está saliendo con una chica que conoció en la boda de su amigo el tenista conquense Pablo Andújar, algo que afirmó que le daba igual.

leer más »

Kanye West regresa a casa con Kim Kardashian y sus hijos

hace 5 días

Kanye West regresó el miércoles a casa con su esposa, Kim Kardashian, y sus hijos, North y Saint. Sin embargo, esto no significa que el rapero esté recuperado, sino que se va a afrontar su tratamiento de una manera distinta. El cantante fue hospitalizado el 21 de noviembre.

leer más »