Categoría: Gente

Esther Cañadas, madre de una niña llamada Galia

hace 1 día

La modelo Esther Cañadas, de 37 años, salía hoy de la Clínica Ruber con su hija Galia. Tras ser tratada durante varios años con cortisona por una enfermedad del sistema inmune, cumplía su sueño de ser madre. Se desconoce la identidad del padre de la recién nacida.

leer más »

Kiko Matamoros muestra su nueva nariz en Sálvame deluxe

hace 1 día

Kiko Matamoros comparecía en Sálvame deluxe para enseñar los resultados de su cirugía en la nariz de los que está muy contento. Poco más de una semana después de la intervención, el colaborador se mostraba molesto con las declaraciones de sus compañeros sobre este tema.

leer más »

Carmen Gahona, muy suelta en Sálvame deluxe

hace 1 día

Carmen Gahona comparecía en el plató de Sálvame deluxe para defender a su pareja Chiquetete de las acusaciones de Raquel Bollo. Aseguraba que la colaboradora no es como se la ve en televisión; la acusaba de tener una lengua viperina y de obstaculizar que el cantante viera a sus hijos.

leer más »

Felipe VI pasará la Nochebuena con la familia de Letizia Ortiz

hace 2 días

Tras conocer cómo han felicitado las fiestas navideñas los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz y los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía de Grecia, “El programa de Ana Rosa” ha comentado de qué manera se va a pasar la Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela con cambios con respecto a años anteriores.

leer más »

Ana Rosa Quintana da su apoyo a Sálvame

hace 3 días

Sálvame se enfrenta a un momento difícil desde que ayer se supiera que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia le instaba a que adopte las medidas oportunas para una correcta adecuación de la calificación por edades de sus contenidos. Ana Rosa Quintana ha salido en defensa del programa.

leer más »

Cristina Pedroche sale con un jugador del Rayo Vallecano

hace 4 días

La revista “Lecturas” lleva a su portada a la colaboradora de “Zapeando” y de “Los viernes al show”, Cristina Pedroche. La madrileña, de 26 años, podría haber encontrado el amor junto a un jugador de fútbol del Rayo Vallecano, de 31 años, al que se conoce como Manucho.

leer más »

Britney Spears posa espectacular en biquini

hace 5 días

Britney Spears dará la bienvenida al año 2015 en la revista “Women’s health” luciendo cuerpazo. La cantante posa espectacular con un biquini en su portada y comenta sus rutinas de ejercicio; sus pautas alimenatarias y las motivaciones que le llevan a estar en forma.

leer más »