Categoría: Gente

Actores, músicos, modelos, deportistas o miembros de la realeza, La Cosa Rosa os habla de las personas que irrumpen en la sociedad con fuerza. Sin embargo, en los últimos años, los famosos con carrera y currículo han sido desbancados por personajes populares que han surgido de realities y otros programas televisivos o que se han hecho un hueco por un affaire con alguien conocido.


Terelu Campos sigue con su rutina ajena a los rumores

hace 17 horas

Terelu Campos sigue con su vida ajena a los rumores de separación de su pareja, el entrenador José Valenciano. La colaboradora de “Sálvame diario” lo negaba tajantemente, pero según la revista que lo publica, “Lecturas”, sus fuentes son fidedignas.

leer más »

José Fernando Ortega Mohedano rompe su silencio

hace 18 horas

José Fernando Ortega Mohedano ha roto su silencio a la salida de la clínica López Ibor cuando Ortega Cano está a punto de conseguir el tercer grado. El joven ha reconocido que le hace mucha falta su padre. También su hermana, Gloria Camila, se ha pronunciado al respecto.

leer más »

Labrador, nuevo tronista y polideluxe junto a Jesús Reyes

hace 22 horas

Esta noche, Labrador y Jesús Reyes serán los protagonistas de una nueva edición del “Polideluxe” en “Sálvame deluxe”. Además ayer el superviviente recibía un tentador mensaje de Emma García al que respondía afirmativamente. El joven será el nuevo tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

leer más »

Pilar Rubio comenta cómo lleva su segundo embarazo

hace 2 días

Pilar Rubio se muestra encantada con ser madre por segunda vez. La colaboradora de “El hormiguero” ejercía como madrina del regreso de “Zumosol” y explicaba cómo le está yendo su segundo embarazo. También hablaba sobre su hijo Sergio y su pareja, Sergio Ramos.

leer más »

David Duchovny se siente mayor para volver a casarse

hace 2 días

David Duchovny está inmerso en una serie de proyectos que incluyen un disco de rock, una novela y el estreno de dos series de televisión (“Aquarius” en NBC y la vuelta de “Expediente X” en Fox), pero hay una cosa que no quiere repetir. Tras divorciarse de Téa Leoni, no se plantea casarse de nuevo.

leer más »

Drew Barrymore se siente plena a sus 40 años

hace 3 días

Drew Barrymore ha tenido una vida que no se puede calificar como tranquila, aunque desde que se casó con Will Kopelman y es madre, de dos niñas, esto cambiado. La actriz, que cumplía 40 años en febrero, siente que por primera vez, su edad concuerda con su vida.

leer más »

Salma Hayek se niega a ser un mujer objeto en el cine

hace 4 días

Salma Hayek ha aprovechado su paso por el Festival de Cine de Cannes para opinar sobre la industria cinematográfica. Ha revelado que en ocasiones los protagonistas masculinos ha ejercido un veto contra ella y cree que para ellos el único valor de las actrices en las películas es ser mujer objeto.

leer más »