Categoría: Gente

Actores, músicos, modelos, deportistas o miembros de la realeza, La Cosa Rosa os habla de las personas que irrumpen en la sociedad con fuerza. Sin embargo, en los últimos años, los famosos con carrera y currículo han sido desbancados por personajes populares que han surgido de realities y otros programas televisivos o que se han hecho un hueco por un affaire con alguien conocido.


Mar Flores está enamorada de un abogado mexicano

hace 11 horas

Mar Flores habría rehecho su vida sentimental tras su ruptura en Semana Santa con Javier Merino, padre de sus cuatro hijos menores. Su nuevo amor sería un importante y conocido abogado mexicano con el que se habría visto recientemente en Bogotá según comentan “Lecturas” y “El programa de Ana Rosa”.

leer más »

Toño Sanchís repite portada en Lecturas y se convierte en bloguero

hace 13 horas

Toño Sanchís vuelve a ser portada de la revista “Lecturas” y se convierte en bloguero de la publicación. En el blog “Dar el cante”, el exrepresentante de Belén Esteban responderá a las críticas por sus actuaciones en “Levántate all stars”, pero también contestará a lo que se dice de él.

leer más »

PETA carga de nuevo contra Justin Bieber

hace 1 día

PETA cargaba contra Justin Bieber al verle posar junto a un tigre encadenado en la fiesta de compromiso de su padre. El joven regresaba a Canadá para asistir a la pedida de mano de Jeremy Bieber a Chelsey Rebelo. La organización recuerda qué sucede cuando estos animales son privados de su libertad.

leer más »

Rosa Benito responde a las críticas de María Teresa Campos

hace 1 día

El homenaje de Correos a Rocío Jurado sigue coleando y ayer era Rosa Benito la que respondía a las críticas de María Teresa Campos en “Sálvame diario”. La colaboradora aseguraba que la gente que la conoce sabe que ella es muy agradecida y defendía a su hija Chayo Mohedano.

leer más »

Kiko Rivera es demandado por no cumplir un contrato

hace 2 días

Kiko Rivera ha sido demandado por un empresario debido a un incumplimiento de contrato, ya que el DJ se negó a actuar en un local después de haber firmado un contrato. Aseguró que estaba enfermo. En lugar de pinchar se marchó a Benidorm para visitar a Sandra Bruman.

leer más »

Anabel Pantoja piensa que Dulce tiene mala intención

hace 4 días

Anabel Pantoja piensa que Dulce tiene mala intención por las declaraciones que ha hecho en “Supervivientes 2016”. A la sobrina de Isabel Pantoja le parece “una provocación” que la niñera cantara una canción de Agustín Pantoja. Chabelita no es de la misma opinión.

leer más »