Categoría: Gente

Actores, músicos, modelos, deportistas o miembros de la realeza, La Cosa Rosa os habla de las personas que irrumpen en la sociedad con fuerza. Sin embargo, en los últimos años, los famosos con carrera y currículo han sido desbancados por personajes populares que han surgido de realities y otros programas televisivos o que se han hecho un hueco por un affaire con alguien conocido.


Dulce siente que ha desperdiciado su vida con los Pantoja

hace 1 día

Dulce regresaba ayer a España tras haber sido expulsada la semana pasada de “Supervivientes 2016”. En plató descubría que Chabelita no había ido a esperarla porque está en Cancún. Confesaba a Jorge Javier Vázquez que ha desperdiciado su vida al lado de los Pantoja.

leer más »

Jennifer Lopez confiesa que odiaba sus curvas

hace 4 días

Jennifer Lopez es portada de la revista británica “Dare” en la que reconoce que antes odiaba tener curvas y que se comparaba con otras mujeres. Además pensaba que el hecho de tenerlas hacía que no estuviera lo suficientemente delgada. Pero su percepción ha cambiado con el tiempo.

leer más »

Maribel Sanz reaparece para cargar contra Lydia Lozano

hace 4 días

Maribel Sanz acudía ayer a “Sálvame diario” en Telecinco para reprocharle a la colaboradora Lydia Lozano un asunto del que ha pasado más de un década. La relación entre ambas se rompía cuando la periodista criticaba a la exmujer de Sergio Dalma el día de su boda.

leer más »

Las confesiones de José Luis Moreno a Bertín Osborne

hace 4 días

En su charla, José Luis Moreno desvelaba que estuvo casado en tres ocasiones y que tiene tres hijos. El empresario hablaba sobre su relación con la tonadillera Isabel Pantoja y sus planes de futuro, sobre su familia y sobre los asaltos que ha sufrido en su casa.

leer más »