Categoría: Gente

Actores, músicos, modelos, deportistas o miembros de la realeza, La Cosa Rosa os habla de las personas que irrumpen en la sociedad con fuerza. Sin embargo, en los últimos años, los famosos con carrera y currículo han sido desbancados por personajes populares que han surgido de realities y otros programas televisivos o que se han hecho un hueco por un affaire con alguien conocido.


Pastora Soler está embarazada de tres meses

hace 23 horas

La cantante Pastora Soler desvelaba en exclusiva para ¡Hola! que está embarazada de tres meses. En un momento difícil para la artista, explica que le ha llegado la mejor de las noticias. La andaluza asegura que está más activa que nunca y que se quiere cuidar mucho.

leer más »

Belén Esteban manda a sus detractores al notario

hace 2 días

Belén Esteban ha vuelto a escribir un nuevo post en su blog. Sí, interminable, sobre todo por la ausencia de signos de puntuación. Se ha acordado de sus detractores a los que ha mandado un mensaje claro, pero también de sus defensores, de su familia y de Sálvame.

leer más »

Jared Leto dice adiós a su melena y a su barba

hace 2 días

Jared Leto ha tenido que cortarse su melena y afeitarse la barba que le acompañaban desde hace tiempo por exigencias del guión. El actor y cantante será uno de los protagonistas de “Suicide Squad” junto a Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, y Cara Delevingne.

leer más »

Ares Teixidó se siente decepcionada por Belén Esteban

hace 3 días

Ares Teixidó se enfrentaba al tercer grado de la grada del debate de Gran Hermano VIP y por supuesto, hablaba largo y tendido sobre Belén Esteban. Aseguraba que dijo que los abucheos eran de sus familiares y amigos para protegerla y ahora fuera se siente decepcionada por la princesa del pueblo.

leer más »

Gran Hermano VIP se defiende de las acusaciones de tongo

hace 3 días

Francisco Camuñas, director de operaciones de Eurostar Media Group, la empresa que gestiona las votaciones de Gran Hermano VIP acudía a El debate para desmentir que existiera tongo en la expulsión de Ares Teixidó y en la permanencia de Belén Esteban en el reality show.

leer más »

Ylenia sufre un nuevo ataque de celos hacia Chari

hace 4 días

En Gran Hermano VIP deben hacer la coreografía de un baile que deberán mostrar a los espectadores del última hora del miércoles en Telecinco. Pero durante los ensayos se ha producido un altercado y es que Ylenia se mostraba muy mosqueada con el desarrollo de este.

leer más »

Belén Esteban se siente agobiada al no haber sido expulsada

hace 4 días

Belén Esteban tiene unos altibajos considerables como estarán observando los espectadores de Gran Hermano VIP. Tras no haber sido expulsada el jueves, la princesa del pueblo demostró su chulería, pero posteriormente se lamentaba por no haber sido la más votada y afirmaba que no aguanta más.

leer más »