Categoría: Gente

Actores, músicos, modelos, deportistas o miembros de la realeza, La Cosa Rosa os habla de las personas que irrumpen en la sociedad con fuerza. Sin embargo, en los últimos años, los famosos con carrera y currículo han sido desbancados por personajes populares que han surgido de realities y otros programas televisivos o que se han hecho un hueco por un affaire con alguien conocido.


Olvido Hormigos y sus palabras hacia María Palacios tras las cámaras

hace 2 días

Olvido Hormigos es una de las protagonistas del verano rosa por su supuesto affaire con Lequio y tras la exclusiva de este con su esposa e hija en ¡Hola!, la de Los Yébenes vuelve a ser actualidad. No fueron bonitas las palabras que dedicó a María Palacios cuando creyó que no la grababan y recordó el camino hacia casa del italiano en el “Diario Ché”.

leer más »

Amador Mohedano no fue al homenaje a su hermana por Rosa Benito

hace 3 días

El lunes no se vio a Amador Mohedano con el resto de la familia en el homenaje a Rocío Jurado en su semana cultural en Chipiona. Ayer explicaba en Sálvame diario por qué no acudió. Tampoco asistieron al acto sus hijos Rocío Carrasco y José Fernando Ortega Mohedano y su sobrina Chayo Mohedano.

leer más »