Categoría: Gente

Actores, músicos, modelos, deportistas o miembros de la realeza, La Cosa Rosa os habla de las personas que irrumpen en la sociedad con fuerza. Sin embargo, en los últimos años, los famosos con carrera y currículo han sido desbancados por personajes populares que han surgido de realities y otros programas televisivos o que se han hecho un hueco por un affaire con alguien conocido.


Kiko Matamoros habla de su situación familiar en sus memorias

hace 8 horas

Este jueves, Kiko Matamoros se reencontrará con su hija Laura en la casa de Gran Hermano VIP 4. Como os contábamos ayer, el colaborador de Sálvame será uno de los huéspedes del balneario vip junto a Víctor Sandoval y una participante de Gran Hermano VIP 3 que aún no ha sido desvelada. Antes de que […]

leer más »

Toño Sanchís podría ser concursante de Supervivientes 2016

hace 9 horas

Toño Sanchís volvía a ser un tema que se trataba en “Sálvame diario” y aunque, ayer no estaba en el programa Belén Esteban, sin maquillar, aparecía en el plató para seguir hablando del que fuera su representante que suena como posible concursante de “Supervivientes 2016”.

leer más »

Kiko Matamoros entra el jueves a Gran Hermano VIP 4

hace 1 día

Kiko Hernández era el que contaba que Kiko Matamoros entrará el jueves en “Gran Hermano VIP 4” y que estará en la casa hasta el domingo. Tendremos que ver cómo reacciona su hija, Laura, y si puede o no convivir con Javier Tudela, que está nominado y podría ser expulsado ese mismo día.

leer más »

Clemente Lequio habla sobre la nueva paternidad de su padre

hace 2 días

El hijo mayor de Alessandro Lequio, Clemente, ofrecía unas declaraciones a “El programa de Ana Rosa” en las que hablaba sobre la futura paternidad de su padre. Además comentaba cómo es la relación con su hermano, Álex y con la madre de este, Ana García Obregón.

leer más »