Mena Suvari (American Beauty) rompe su silencio sobre Kevin Spacey

Mena Suvari (American Beauty) rompe su silencio sobre Kevin Spacey

Escrito por: Elisa    5 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mena Suvari ha roto su silencio sobre las acusaciones de agresión sexual que recaen contra Kevin Spacey con quien trabajó en la película “American Beauty”. La actriz ha estado promocionando hoy martes el show “American Woman” en el programa de NBC Megyn Kelly Today.

“Creo que con todo lo que he estado viendo y por lo que todo el mundo ha pasado, es impactante”, comentaba Suvari y añadía: “Es realmente desgarrador”. “Es importante centrarse en la conversación que está sucediendo y en la curación, en las víctimas: lo adecuado es salir de esto”, explicaba. “Eso es algo sobre lo que intento tener esperanza y centrarme más. Es algo que verdaderamente estamos cambiando y avanzando”, apuntaba.

Kevin Spacey ganó un Oscar por American Beauty, película en la que interpretaba a un ejecutivo de publicidad que pasa por la crisis de los cuarenta y que se enamora del personaje de Suvari, la mejor amiga de su hija adolescente. “Para mí, tener la oportunidad de trabajar en American Beauty fue algo muy especial y muy hermoso”, recordaba. “Era muy joven y estaba muy agradecida de tener un papel. Y estar trabajando con personas tan experimentadas. Todos en ese set fueron maravillosos conmigo. Tuve una hermosa experiencia trabajando en esa película”, comentaba.

Las denuncias contra Kevin Spacey comenzaron en octubre cuando el actor Anthony Rapp desveló que este había tenido una conducta inapropiada con él cuando solo contaba con 14 años. Posteriormente salieron más testimonios y Spacey fue despedido de la serie “House of Cards”.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.