Scott Disick desmiente con ironía su ruptura con Sofia Richie

Scott Disick desmiente con ironía su ruptura con Sofia Richie

Escrito por: Elisa    5 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Scott Disick ha desmentido con ironía su ruptura con Sofia Richie en Instagram. Además la pareja se ha dejado ver junta en Malibú.

Todo sigue igual entre Scott Disick y Sofia Richie. Su relación avanza a pesar de las noticias que informaban de su ruptura debido a una infidelidad de él en Miami. La pareja acudió a comer ayer a comer a Nobu en Malibú y dejaron claro que su noviazgo no ha acabado.

Llegaron juntos y sonrientes en un Rolls Royce convertible y ambos optaron por un estilismo informal. Su salida se produjo poco después de que Scott usara las stories de Instagram para confirmar que no se había producido una ruptura. Subió un pantallazo de la noticia de la ruptura que publicó TMZ y escribió con ironía: “No tenía ni idea de que habíamos roto, pero gracias por pensar en nosotros”.

A pesar de las palabras de Disick, una fuente cercana a Sofia confirmaba a HollywoodLife.com que la ruptura sí existió, aunque ha sido muy breve. Según el informante, la modelo “intentó acabar las cosas durante el fin de semana, pero la ruptura duró 24 horas porque Scott apareció en su puerta llorando y le suplicó que le perdonase y ella lo hizo”. “Juró que no tenía nada que ver con esa chica, que solo era una amiga y Sofia le creyó porque quiere hacerlo”, añadía.

Sofia todavía está “muy molesta”, aunque Scott “está en modo disculpa”. La fuente aseguraba: “Es muy inexperta en lo que respecta a las relaciones, por lo que es fácil para él manipularla. Además está todo lo malo, el lado oscuro de Scott es algo nuevo para ella. Scott es el tipo sobre el que su padre le advirtió y eso es parte de su fuerte atracción hacia él, a pesar de sus errores, no puede dejarlo tan fácilmente”.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.