Los 5 mejores entrenadores personales de celebridades del 2020

Los 5 mejores entrenadores personales de celebridades del 2020

Escrito por: Redacción    29 junio 2020     4 minutos

Hemos querido hacer una lista de los 5 entrenadores personales más famosos del mundo, para que puedas seguirlos y copiar sus rutinas de ejercicios y secretos

Gracias a las redes sociales, podemos estar al tanto de cuáles son los entrenadores personales más destacados de las celebridades más relevantes de la actualidad.

Por eso, hemos querido hacer una lista de los 5 entrenadores personales más famosos de todo el mundo, para que puedas seguirlos en las redes y copiar sus rutinas de ejercicios y secretos de fitness.

Ross Dickerson

Ross Dickerson nació en Texas, EE. UU. Dickerson es hoy por hoy, uno de los modelos de acondicionamiento físico más estéticos de la industria. Después de pasar por una infancia difícil de mudarse constantemente del Reino Unido a la costa oeste de Estados Unidos, le resultó difícil dar un paso atrás y aprender lo que realmente le apasionaba. Pasando la mayor parte de su juventud diseminada entre los Estados Unidos y el Reino Unido, Ross finalmente se estableció en Londres, Inglaterra, y comenzó a desarrollar su carrera en el mundo del fitness.

Lo que comenzó como un esfuerzo para hacer amigos y conexiones, se convirtió en una profesión ya que empezó a entrenar a la edad de 19 años. Después de años de compromiso y dedicación, logró tener uno de los físicos más impresionantes de la industria.

Actualmente cuenta con 1,4 millones de seguidores en Instagram, lo que lo clasifica como uno de los mejores entrenadores personales de celebridades en términos de experiencia y seguidores en línea. Para seguirlo en Instagram aquí: @dickersonross

Justin Gelband

Justin Gelband

Gelband es conocido por trabajar específicamente con clientes mujeres, a menudo enfocándose en jóvenes con aspiraciones de ser modelo (sus clientes a menudo trabajan para instituciones como Victoria’s Secret, Gucci, D&G, etc).

El New York Times lo denomina como “el susurrador de las modelos”, debido a su experiencia en la capacitación de modelos para estar en la mejor forma posible para sus carreras.

Gelband siempre publica ejercicios de capacitación en video en plataformas como Instagram. Para seguirlo en Instagram aquí: @jgjustingelband

Jeanette Jenkins

Jeanette Jinkens

La famosa entrenadora personal Jeanette Jenkins cuenta con una lista de clientes impresionante. Ella no solo trabaja con estrellas de la NFL y la NBA, sino también con gimnastas profesionales y una gran cantidad de celebridades.

En el pasado, trabajó con grandes celebridades como Alicia Keys, Tia Mowry, Amber Rose, Tracee Ellis Ross, Nia Long, Kelly Rowland, Serena Williams y Shonda Rhimes.

Jeanette Jenkins ha sido denominada como  «la entrenadora de Hollywood». Jenkins también publica muchas de sus rutinas y consejos en las redes sociales y se asegura de poder brindarle a millones de personas una rutina ideal para estar en forma.

Para seguir a Jenkins en Instagram aquí: @msjeanettejenkins

Nick Mitchell

Processed With Vsco With A9 Preset

Nick Mitchell es el fundador de UP Fitness, que es una exitosa startup de fitness que comenzó en Manchester, Reino Unido. Los estudios de entrenamiento personal de UP Fitness son increíblemente populares en todo el mundo y son el hogar de muchas celebridades exitosas en el mundo del fitness.

Es autor de dos libros, The 12 Week Body Plan (Plan de 12 semanas para el cuerpo) y The 6 Week Muscle Plan (Plan de 6 semanas para los músculos); el primero es el libro de ejercicios número uno en Amazon Reino Unido en el año 2013  y el último es el libro número uno de Kindle de Amazon, Reino Unido. Ha escrito columnas en las revistas Muscle & Fitness, Men’s Health y Men’s Fitness. Es reconocido como un especialista en composición corporal capaz de poner a sus clientes en su mejor forma en el menor tiempo posible y, para ese fin, no es sorprendente que sea posiblemente el experto en transformación número uno de Europa.

Para seguirlo en Instagram aquí: @heynickmitchell

Gunnar Peterson

Health Squad Courtesy Gunnar Peterson

Si eres seguidor o fanático de la NFL te interesará saber sobre la trayectoria de Gunnar Peterson, director de entrenamiento de fuerza y resistencia de los LA Lakers.

Además, ha entrenado a celebridades de la talla de las Kardashian, Mike Tyson, Matthew McConaughey, Jennifer López y  Sofía Vergara.

El clan Kardashian/Jenner lo tienen como su entrenador personal favorito y Peterson ha estado trabajando con la familia desde que Kim tenía solo 19 años.

Recientemente, la famosa modelo Kendall Jenner compartió en Instagram los resultados de sus esfuerzos atléticos con sus 123 millones de seguidores y, este gran éxito lo logró gracias al plan de ejercicios de Gunnar Peterson.

Para seguir las rutinas, consejos y secretos de fitness de Peterson en Instagram, lo puedes localizar aquí: @gunnarfitness

Estos 5 entrenadores personales de celebridades, además de ayudar a tonificar a las estrellas, ofrecen gran inspiración en sus redes para que todos podamos ponernos en forma.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.