María Jiménez vuelve a su casa tras dos meses de ingreso hospitalario

María Jiménez vuelve a su casa tras dos meses de ingreso hospitalario

Escrito por: dlopez    15 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Jiménez sigue confirmando que con ella no puede nada ni nadie. La artista ha callado la boca a los que la daban por muerta.

María Jiménez sigue confirmando que con ella no puede nada ni nadie. La artista ha callado la boca a los que la daban por muerta. No en vano, cierto reportero afirmaba en mayo, cuando ingresó en un hospital gaditano para someterse a una intervención en el aparato digestivo, que el tema era muy grave y que la familia no decía la verdad.

Pues bien, María pasó de Cádiz a Sevilla, ha estado en la UCI con respiración asistida y poco a poco ha logrado el alta y regresar a su adorada casa de Chiclana. Su hijo Alejandro comenta que «Está un poco débil y se encuentra de reposo en casa».

Maria Jimenez

Ahora seguirá un tratamiento de rehabilitación en su hogar para poder ir recuperándose progresivamente. A buen seguro, no tardará en hacerlo gracias a su perseverancia y a su innata capacidad para adaptarse a todo tipo de retos.

María sigue siendo una de esas artistas que, como suele decirse, si fuera de otro país ya tendría un monumento. Al menos nos quedamos con que ha logrado salir del hospital, regresar a su casa y quizá recuperar su rutina poco a poco.

Lo importante es que ya ha dado ese primer paso para volver a ser lo que siempre fue: una gran persona. Echamos mucho de menos sus declaraciones sin filtros y su peculiar manera de enfrentarse a la vida. Desde este blog le enviamos a María nuestro más sincero mensaje de recuperación y de ánimo. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión a este respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.