María Jiménez, últimas noticias sobre su estado de salud

María Jiménez, últimas noticias sobre su estado de salud

Escrito por: dlopez    30 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Jiménez sigue, como ha hecho durante toda su vida, luchando para salir adelante. Recientemente ha sido trasladada a la UCI del Virgen del Rocío.

María Jiménez sigue, como ha hecho durante toda su vida, luchando para salir adelante. Recientemente ha sido trasladada a la UCI del Virgen del Rocío tras haber estado ingresada en el San Rafael de Cádiz para que se le eliminase, en el quirófano, una obstrucción intestinal.

Desde entonces, está entubada y con respiración mecánica. Su traslado a Sevilla ha estado lleno de todo tipo de incógnitas. Por un lado, los últimos partes apuntaban a una mejoría de la artista. José Antonio León informaba ayer de justo lo contrario.

Maria Jimenez

Ayer mismo comentaba que el estado de María es «crítico» según fuentes familiares. Ni su hijo, ni su hermana han confirmado nada a este respecto. Lo que sí nos parece algo extraño es que pase tanto tiempo entre los diversos partes médicos que ofrecen los facultativos.

Sea como sea, pensamos que el hijo de María tiene todo el derecho del mundo a gestionar esto de la manera que le apetezca. Nos quedamos con la energía de María, con su arte, con su forma de ser y con su personalidad. El resto nos parece intentar hacer caja a costa del tremendismo.

A María le seguimos enviando un enorme abrazo y un mensaje sincero para que se recupere. Ojalá pueda, tras el descanso pertinente, afrontar la grabación de su nuevo disco. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tus comentarios sobre la inmensa María Jiménez. Seguiremos informando puntualmente de todo lo que suceda en este sentido en las próximas jornadas. Ánimo María.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.