María Jiménez, el último parte médico confirma la gravedad de su estado

María Jiménez, el último parte médico confirma la gravedad de su estado

Escrito por: dlopez    19 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Jiménez sigue preocupando a su familia por su estado de salud. El último parte médico confirma su gravedad.

María Jiménez sigue preocupando a su familia por su estado de salud. El último parte médico confirma su gravedad. Ayer supimos que la artista está ingresada en el hospital de San Rafael de Cádiz desde el pasado 2 de mayo. El informe médico confirmaba que se le ha intervenido de una obstrucción intestinal. La operación fue bien, pero luego su estado ha empeorado.

Ahora mismo está conectada a una máquina de respiración mecánica debido a un problema respiratorio. Los médicos desmienten que se le haya quitado tumor alguno y califican su estado de salud de «grave». En 24 o 48 horas emitirán un nuevo comunicado.

Maria Jimenez

Su hijo Alejandro entraba ayer en Sábado Deluxe para comentar que se trata de «un proceso de tantos altibajos». Afirma que la familia está nerviosa y añade que «En 48 horas diremos algo, ahora mismo pido respeto por el difícil momento que está pasando mi madre».

Con un «la rubia sale de esta» terminaba su participación en el programa. María ha estado estos días enviando mensajes de audio a algunos colaboradores de Sálvame. Su estado actual no se lo permite, pero tiene a su hijo al lado para ir respondiendo tanto a los periodistas como a todos los seguidores de la artista.

Nadie duda de que estamos ante una diva de la canción con una enorme adaptabilidad a todo tipo de estilos y con una personalidad que se escapa de los cánones. Una vez más, a María le enviamos nuestro más sincero mensaje de recuperación y de ánimo en estos momentos.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.