Rihanna estaría pensando en quedarse embarazada lo antes posible

Rihanna estaría pensando en quedarse embarazada lo antes posible

Escrito por: dlopez    18 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Rihanna estaría pensando en quedarse embarazada lo antes posible. La cantante quiere aprovechar su descanso para ser madre.

Rihanna estaría pensando en quedarse embarazada lo antes posible. La cantante quiere aprovechar su descanso para ser madre. La antedicha no ha dejado de trabajar en lo que respecta a la puesta en marcha de diversas propuestas comerciales. De momento, ha lanzado una línea de ropa y otra de cosméticos con cierto éxito.

Los fans siguen pidiendo nueva música, pero su nuevo proyecto no será un disco sino quedarse embarazada. Esta información hay que cogerla con alfileres ya que proviene de un tabloide, pero todo parece indicar que hay ciertas posibilidades de que ya haya empezado a cuidarse y a preparar su cuerpo para ser madre.

Una fuente cercana a Rihanna comenta que hace dos años ella quiso quedarse embarazada de Hassan Jameel, su novio saudí. Había dejado el alcohol y el tabaco, y se había vuelto una persona más sana. Lo que sí parece estar claro es que Rihanna desea ser una madre joven y que es más que probable que lo intente de aquí a unos meses.

Además, el reciente día de la madre le sirvió para comentar algunas frases sobre la maternidad. Otros apuntan que Rihanna ya ha enviado a su secretario a que vaya a hacer compras a una tienda de productos de bebé. Ella, de momento, no confirma ni desmiente nada. Sí se ha mostrado contraria a la prohibición del aborto en algunos estados del país en el que reside. El tiempo será, una vez más, el que nos aclare si esta noticia se convierte o no en realidad.

Vía | Dlisted


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.