María Jiménez, emotiva entrevista en Mi casa es la tuya

María Jiménez, emotiva entrevista en Mi casa es la tuya

Escrito por: dlopez    18 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Jiménez fue ayer la protagonista de Mi casa es la tuya. Con su inconfundible manera de responder a todo, logró emocionarnos.

María Jiménez fue ayer la protagonista de Mi casa es la tuya. Con su inconfundible manera de responder a todo, logró emocionarnos. Es lo que tiene ser un mito de la canción y una persona «sin filtro» como ella misma reconoció.

A lo largo de la entrevista, por no decir de la charla entre amigos, pudimos repasar la historia de la cantante. Desde los tiempos de «La Pipa» hasta que se convirtió en María Jiménez. A pesar de su tremenda fuerza y de su carácter racial, María sigue teniendo un punto débil.

Maria Jimenez

Cuando llegó el momento de recordar a su hija, fallecida en un accidente de tráfico, no pudo evitar emocionarse. Recordó, de hecho, que la que le comentó que estaba embarazada era Lola Flores y que no le gustaba hablar del tema porque se emociona fácilmente.

Posteriormente, entró en escena su hijo que no dudó en subrayar la enorme valentía de su madre al denunciar a su padre por malos tratos en una España en la que este tipo de denuncias no era habitual. Tras preparar un arroz al horno y pasar a otra zona de su casa, cantó «Aquella», una canción que refleja su vida a la perfección.

María, que en estos momentos sigue ingresada en el hospital San Rafael de Cádiz, dio un ejemplo más de su forma de ver la vida. Le volvemos a enviar nuestro más sincero mensaje de recuperación y un fuerte abrazo para que supere estos duros momentos. Esperamos tu opinión sobre la entrevista.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.