Dakota estalla contra los privilegios de la Pantoja y Vázquez le responde de forma chulesca

Dakota estalla contra los privilegios de la Pantoja y Vázquez le responde de forma chulesca

Escrito por: dlopez    17 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja hablaba ayer, por la mismísima cara, con su hijo Kiko Rivera y Dakota estalló en directo ante semejante privilegio.

Isabel Pantoja hablaba ayer, por la mismísima cara, con su hijo Kiko Rivera y Dakota estalló en directo ante semejante privilegio. El antedicho, que volvía al plató tras algunos compromisos profesionales, le decía a su madre que «Mamá. No quiero que me hables, escúchame con las orejas».

«Entraste como una moto. Estás bella como nunca. La yaya está bien, estamos todos bien. Deja un lado a Isabel Pantoja y deja que conozcan a Maribel. Sé tú misma» sentenciaba a lo que la Pantoja reaccionó con una dosis más de histrionismo y emoción.

Dakota

Dakota comentaba que «No me parece bien que una persona hable con el exterior y otras no». Vázquez entró en modo chulo de Sant Roc para responderle «Pues teníamos planeado que hablaras con tu padre y ya no. No me gustan estas cosas».

«Es Supervivientes y eso lo ha decidido el programa. Y tú a lo que te tienes que dedicar es a pescar y sobrevivir». Dakota respondía que «Todo el mundo lo piensa pero yo soy la única que tiene huevos». Vázquez respondía que «Qué aburrimiento por favor, que no quiero entrar en estas historias. ¿Me va a contar a mí una niña lo que tengo que hacer…? Con los pollos que les montabas en ‘Hermano mayor’ y ahora quieres hablar con él». Dakota le comentaba que la gente puede cambiar y evolucionar algo que Vázquez ha hecho, pero para mal.

Pues nada Jorge Javier, sigue aliñando el tongo y arrástrate masacrando a todo aquel que te plante cara. La calle está llena de juguetes rotos, serán los primeros en darte la bienvenida.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.