Jorge Javier Vázquez convierte la gala de Supervivientes en un ejercicio infame de sectarismo y chulería

Jorge Javier Vázquez convierte la gala de Supervivientes en un ejercicio infame de sectarismo y chulería

Escrito por: dlopez    17 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Vázquez se convirtió ayer en el látigo de Vasile. Lo de masacrar a los que abandonan el barco de Mediaset y su tono repugnante reventaron la gala.

Vázquez se convirtió ayer en el látigo de Vasile. Lo de masacrar a los que abandonan el barco de Mediaset y su tono repugnante reventaron la gala. Empezó la noche con una más que decepcionante actitud contra Azúcar Moreno que, por cierto, son dos artistas que llevan décadas en los escenarios gracias a su esfuerzo y no a que tenían dinero para jugar a ser cantantes como otros.

Avasallando, dejándolas por el suelo, aclarando, como el que anuncia el tercer secreto de Fátima, que «sois personas no gratas en Mediaset», y no dejando hablar intentó despachar a las cantantes e incluso llegó a decirles que se fueran. Eso sí, se limitó a leer el papelito que le había pasado la dirección. A eso le llaman ser un títere del que te paga.

Jorgejaviervazquez

Como si fuera un cura de otros años anunciaba «Las hermanas Salazar nos han dejado tirados. Vamos a recibirlas en plató en silencio» y le dijo a Toñi que «Estás mintiendo. Si lo hiciéramos público, vuestra imagen quedaría denostada. Mejor el silencio». Pues bien, como la porquería nunca va sola, todavía quedaba el gran final.

Colate decidió quejarse de algunos aspectos del concurso y él respondía «Vete a ‘MasterChef’ con tu hermana». Pues así es Telecinco amigos. Ponemos al primer arribista que pasa por la puerta a presentar un programa y el personal a comulgar con lo que quiera el gurú.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto. Seguro que tienes algo que decir sobre semejante actitud.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.